...

Leonard Fournette lidera remontada de los Buccaneers en Indianapolis

0

Por: Enrique Ortega (@kike_ortega

Los Tampa Bay Buccaneers han logrado una gran remontada en el Lucas Oil Stadium para vencer por 38-31 a los locales Indianapolis Colts. Ahora el héroe para los Bucs fue su corredor Leonard Fournette quien anotó cuatro de los cinco touchdowns del equipo. También la defensiva tuvo un gran despertar, al producir múltiples entregas de balón en la segunda mitad.

Leonard Fournette, el héroe de Bucs en Indianapolis

A lo largo de la temporada, Tampa Bay ha tenido un comité de running backs entre Leonard Fournette, Ronald Jones y Giovani Bernard, pero quien ha cargado con el ataque terrestre ha sido el primero, cuestión que demostró el día de hoy al ser el motor de la ofensiva en Indianapolis. En el juego fue determinante, no solo por las anotaciones que realizó, sino todo el tiempo que consumió, sobre todo, en la última serie ofensiva.

En total, la actuación del 7 de los Bucs fue de un total de 24 toques de balón para 131 yardas y los cuatro touchdowns que sirvieron para la remontada de Tampa Bay en casa de los Colts. Una vez más, Fournette se consolida como el mejor running back del backfield que tiene Tampa Bay y también la gran habilidad que tiene para las jugadas por aire, logrando así uno de sus touchdowns en el encuentro.

Justamente ese pase de anotación que consiguió el RB termina siendo una nueva marca para la exitosa carrera de Tom Brady. El pase de touchdown significó el número 30 en lo que va del actual 2021. Con lo que llega a un total de nueve temporadas consecutivas llegando a este número.

Los Colts entregaron el partido al final

Una primera mitad casi perfecta para los Indianapolis Colts les terminó por servir muy poco debido a las diversas entregas de balón. Tan buenos fueron los primeros 30 minutos para Indy, que Carson Wentz tenía un gran juego con tres pases de anotación.

Algo terminó cambiando para la segunda mitad, con un fumble de Carson Wentz y par de intercepciones. Aunado a esto, Nyheim Hines tuvo otra entrega de balón en un fumble cuando se preparaba para una regreso de patada. Todos estos cambios de balón derivaron en 14 puntos anotados para Tampa Bay que los encaminaron a ganar por remontada.

Además, “escondieron” a Jonathan Taylor

Otro punto que fue inexplicable a lo largo del partido, fue la poca utilización de Jonathan Taylor, después de su juego de récord de la semana pasada. Este domingo solo corrió para 83 yardas y un touchdown. Se debe de llevar mucho mérito Tampa Bay para frenar a quien es en estos momentos, el líder corredor en la NFL.

La derrota de los Colts frena el gran momento que tenían y deberán olvidar rápidamente el resultado adverso para volver a enfocarse a seguir ganando partidos. La clase será mantener la consistencia para que se vea una versión que se acerque más a la de la primera mitad ante Tampa Bay que a la de la segunda mitad.

Tras esta victoria, ¿Los Tampa Bay Buccaneers han demostrado que no son dependientes de Tom Brady para ganar partidos? ¿Los Colts podrán volver a tomar una racha positiva tras la derrota de este domingo? Te leemos en los comentarios 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por