...

¿A quién sentar en Fantasy Football? – Semana 12 Temporada NFL 2021

0

Llegamos a diez semanas en nuestras ligas de Fantasy Football esta Temporada NFL 2021, y por eso te mostramos a los jugadores que debes dejar en la banca para la semana 10, el famoso Sit’Em que no puede faltar en nuestra planeación semanal de rosters.

Recuerda que no se trata de que sean malos jugadores, sino de los matchups o situaciones que van a enfrentar cada semana. Estos son los puntos finos que separan a los ganadores en las ligas de Fantasy Football del resto. Por eso, no tengas miedo de tirar del gatillo y guardar a estos nombres en la banca, al menos esta semana.

NOTA: Debajo del jugador encontrarás mis proyecciones de puntos en específico para esta semana, Estas proyecciones son del sistema (No-PPR) y son predicciones conservadoras.

Quarterbacks

Ryan Tannehill @ New England Patriots

Proyección: 14.3 puntos

La semana pasada tuvo el partido con más “Turnover Worthy Plays” o jugadas que merecían terminar en turnover con siete de toda la temporada. Cuando las defensivas no llenan la caja contra esta ofensiva y esperan más pases de parte de Tannehill, este jugador es más propenso a cometer errores. Esta semana se enfrenta a un gran pass rush que lo hará sufrir sin duda alguna.

Tua Tagovailoa vs Carolina Panthers 

Proyección: 13.5 puntos

La semana tuvo un buen partido sin arriesgar ningún balón y con un ADoT de 5 yardas que no puede hacer relevante a un QB en Fantasy Football. Es un QB muy similar a Garoppolo con pocos lanzamientos espectaculares que se traduce con pocas actuaciones de la misma magnitud en Fantasy Football.

Running Backs

Ty Johnson @ Houston Texans 

Proyección: 13.1 puntos

Incluso sin Michael Carter, tuvo un solo acarreo y Tevin Coleman se estableció por tierra  mientras que tuvo menos del 60% de rutas corridas por lo que no confio en esta utilización que tiene el RB de los Jets.

Alex Collins @ Washington Football Team 

Proyección: 4 puntos

Collins tuvo un partido decepcionante con menos del 50% de snaps y Deejay Dallas tuvo un aumento de snaps y estuvo a la par de Collins. Esto es un comité de cuatro cabezas de Seattle, del cual te debes de alejar lo más pronto posible.

Wide Receivers

Cedrick Wilson vs Las Vegas Raiders 

Proyección: 5.7 puntos

Su talento siempre ha dejado mucho que desear y el partido pasado fue de los peores WR en la semana, dejando ir varios balones importantes y sin lograr hacer grandes cosas con sus recepciones. Nate Hobbs ha jugado como un buen CB y puede sufrir Wilson. Por más que ni Ceedee Lamb ni Amari Cooper jueguen, no lo alinees. 

Corey Davis @ Houston Texans

Proyección: 6.1 puntos

Elijah Moore es el claro WR1 de este equipo y Corey Davis se ha quedado atrás tanto en target share como en targets por ruta corrida. No lo inicies, por más atractivo que se vea el matchup.

Tight Ends

Jared Cook @ Denver Broncos

Proyección: 5.1 puntos

Este es un comité de dos cabezas con Donald Parham y este jugador, por lo que me alejaría de él habiendo muchas opciones más atractivas con mucho más volumen en su respectiva ofensiva. Alejate de Cook, que no ha sido un buen TE en lo que va de la temporada.

Rob Gronkowski @ Indianapolis Colts 

Proyección. 3.7 puntos

Por más increíble que sea Rob Gronkowski, está en un comité con Cameron Brate y O.J. Howard, no es como al inicio de temporada en donde era un legítimo TE Top 5, ya que no compartía con nadie y tenía un target share mayor a 20%. Además de estar “tocado”, no tiene la mejor utilización, no lo inicies. 

Estos son los jugadores a dejar en la banca en Fantasy Football esta semana. En caso de no incluir a los jugadores que querías ver, o tener más dudas, puedes escribirme en mi cuenta de Twitter,  en donde respondo todas las dudas que tengas. No te pierdas el Fantasy Squad Express todos los domingos a las 10:30 a.m., en donde respondemos todas tus dudas antes de los juegos del mediodía.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Lecciones de la semana anterior
Waivers de la Semana 12
Fantasy Squad Semana 12
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Tema Fantasy de la semana
Reporte de lesionados – Semana 12

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por