...

¿A quién alinear en Fantasy Football? – Semana 12 Temporada NFL 2021

0

Llegamos a la semana de Acción de Gracias con nuestras ligas de Fantasy Football esta Temporada NFL 2021 y por eso te dejamos los jugadores que debes alinear para la semana 12, el famoso Star’t Em que no puede faltar en nuestra planeación semanal de rosters.

Recuerda que gran parte de las ligas se ganan siendo un dueño activo que mueve su alineación y que agrega jugadores que le dan valor al equipo donde otros pasan de largo, así que aquí te dejo los jugadores que proyecto para que tengan una gran semana y que están pasando desapercibidos.

Cabe destacar que no iniciaría a estos jugadores por encima de los jugadores que son en consenso top-5, por lo tanto, esta sección no se mencionarán a aquellos jugadores estrella que, evidentemente, estarán en tu alineación siempre que estén sanos, como QB Patrick Mahomes, RB Dalvin Cook, WR Davante Adams o TE Travis Kelce.

NOTA: Debajo del jugador encontrarás mis proyecciones de puntos en específico para esta semana, Estas proyecciones son del sistema (No-PPR) y son predicciones conservadoras.

Quarterbacks

Tyrod Taylor vs New York Jets 

Proyección: 20.4 puntos 

Exceptuando la semana pasada, en donde los Texans iban ganando temprano en el partido por diferentes circunstancias, este equipo casi siempre se encuentra abajo en el marcador, por lo que tienen que lanzar el balón muchas veces. A pesar de que este partido pueda estar parejo, Taylor es el séptimo QB con más pases lanzados cuando ha jugado partidos completos.

Taylor Heinicke vs Seattle Seahawks

Proyección: 20 puntos

Todos conocíamos a este QB como uno de gran desviación respecto de sus estadísticas, mostrando el lado élite una semana y a la siguiente jugando como el peor QB de la NFL. Heinicke llevaba varios partidos consecutivos sin mostrar el lado bueno de su desviación, pero la semana pasada jugó uno de los mejores partidos de su carrera. Esperemos algo similar contra una defensiva que no puede cubrir a nadie.

Running Backs

David Montgomery @ Detroit Lions 

Proyección: 20.2 puntos

La gente se desesperó con Montgomery por su partido de siete puntos, sin embargo, la realidad es que en la NFL real fue efectivo con sus acarreos promediando 4.1 yardas por acarreo y siendo un buen RB. Además, tiene todo el volumen del mundo con el 95% de snaps y nadie le compite ni siquiera un poco estos snaps. Es un RB Top 12.

Javonte Williams vs Los Angeles Chargers 

Proyección: 12.3 puntos

Todos habíamos marcado esta semana como la semana del breakout de Williams. Casi siempre, todos los equipos hacen el cambio de RB después de su semana de descanso, Williams ha tenido una tendencia positiva de aumento de snaps y esta puede ser la semana en donde se separe de Melvin Gordon.

Wide Receivers

Darnell Mooney @ Detroit Lions 

Proyección: 18.9 puntos

La semana pasada Mooney tuvo uno de los partidos más espectaculares en lo que a utilización se refiere y esta semana se enfrenta a la peor defensiva de la liga. Corrió el 95% de las rutas del equipo, tuvo el 45% del target share del equipo y promedió 38% de targets por ruta corrida. Pocas veces vemos esto, pero él fue la ofensiva de los Bears.

Brandin Cooks vs New York Jets

Proyección: 14.6 puntos

Una vez más tenemos a este jugador en esta columna porque su utilización sigue siendo espectacular y el partido pasado fue atípico. Contra los Jets, el mundo se va a dar cuenta de por qué tengo a Cooks como un legítimo league winner.

Tight Ends

Mike Gesicki vs Carolina Panthers 

Proyección: 15.9 puntos

Han sido dos partidos consecutivos malos para este talentoso TE. El volumen de juego y el target share han estado ahí, solo que Gesicki no se ha quedado con los balones y no se ha separado de sus defensores como normalmente lo hace. Esta será una semana de rebote positivo para este jugador.

Dan Arnold vs Atlanta Falcons 

Proyección: 11.6 puntos

La semana pasada Arnold tuvo un solo target, teniendo uno de los peores partidos de su carrera. Aún así, fue utilizado como normalmente es, por lo que debemos de confiar una vez más en él. Corrió el 80% de rutas una vez más, solamente que su target share bajó drásticamente.

Defensivas

Philadelphia Eagles @ New York Giants

Proyección: 7.8 puntos

Después del gran inicio de Daniel Jones, después de la semana 6, es el octavo QB con más jugadas que pudieron haber terminado en turnover de toda la NFL y el doceavo QB con mayor cantidad de sack por presión de la liga. Esperamos un gran día de la defensiva de Philly.

Carolina Panthers @ Miami Dolphins 

Proyección: 7 puntos

Tua Tagovailoa se enfrenta a un buen pass rush con una terrible línea ofensiva, además de que puede ser propenso a cometer errores costosos para su equipo que la defensiva de Carolina puede aprovechar

Pateadores

Nick Folk vs Tennessee Titans

Proyección: 9.2 puntos

Ha sido de los mejores pateadores de Fantasy Football.

Joey Slye vs Seattle Seahawks 

Proyección: 9.1 puntos

A pesar de mostrar un mal nivel, es un partido de muchos puntos que puede rendir frutos.

Estos son los jugadores a alinear en Fantasy Football esta semana. En caso de no incluir a los jugadores que querías ver o tener más dudas, puedes escribirme en mi cuenta de Twitter,  en donde respondo todas las dudas que tengas. No te pierdas el Fantasy Squad Express todos los domingos a las 10:30 a.m. en donde respondemos todas tus dudas.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Lecciones de la semana anterior
Waivers de la Semana 12
Fantasy Squad Semana 12
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Tema Fantasy de la semana
Reporte de lesionados – Semana 12

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por