...

Lecciones de la Semana 11 NFL 2021 – los Steelers son buen “underdog”| Bien, Tua

0

Este es el análisis con lo aprendido en las lecciones de la semana 11 de la NFL Temporada 2021. NOTA: Este artículo se actualizará tras el partido de lunes por la noche.

NE 25, ATL 0

1. Los Patriots están a un gran nivel en este momento, pero su verdadero examen lo tendrán en un par de semanas contra los Bills. Ahí se verán lo que realmente son. 

2. Difícil que estos Falcons pudieran hacer algo contra esta defensiva que, sin duda, subestimé. Como real amenaza solo tenían a Kyle Pitts, y Bill Belichick es especialista en minimizar al arma más importante del contrario: aquí se observó. 

IND 41, BUF 15

3. Lo que veníamos diciendo: fuera de los Chiefs, que estaban jugando en su peor nivel, los Bills no se habían enfrentado contra un buen equipo toda la temporada. Los Colts lo son y aquí lo demostraron: toca que Sean McDermott ajuste y se acerca en las próximas semanas el partido más relevante de la temporada hasta ahorita. 

4. Jonathan Taylor es el mejor corredor de la NFL en estos momentos, dado que Derrick Henry está lesionado. ¿Habrá alguien que me dispute eso? El corredor es explosivo, físico, fuerte, rapidísimo y además juega muy bien cuando más importa. 

BAL 16, CHI 13

5. Los Ravens sacando los partidos difíciles cuando más complicada se pone la cosa, y esto habla de nuevo del gran entrenador en jefe que es John Harbaugh. Sin duda, uno de los mejores de la NFL. 

6. Seguir dándole experiencia a Fields y haciéndole la vida lo más fácil posible; no queda de otra. Y no dudemos si Matt Nagy se va en un par de semanas. 

CLE 13, DET 10

7. No se necesita mucho para ganarle a estos Lions; de hecho, que hayan sufrido así los Browns habla muy mal de ellos, sobre todo pensando que sus corredores promediaron 5.6 yardas por acarreo. 

8. Cada semana me cuesta mucho trabajo sacar algo que decir de los Lions. Esta semana no queda otra más que hablar del gran talento de D’Andre Swift, y que ojalá no sea desperdiciado por toda su carrera. 134 yardas en apenas 14 acarreos: 9.1 yardas por acarreo. Es un gran corredor. 

HOU 22, TEN 13

9. Era una posición difícil para los Titans: venían de ganar seis partidos seguidos, están lidiando con muchas lesiones y seguramente tenían marcado este partido como una W en el calendario. Su trabajo será volverse un poco conservadores de aquí en adelante, y aunque deben de seguir ganando, es más importante todavía conservarse lo más sanos posible. Mike Vrabel ha demostrado ser un gran entrenador, y no veo por qué no puedan regresar a un mejor nivel después de esta derrota. 

10. Solo un factor aportó a la victoria de los Texans: las intercepciones. Fuera de ahí, no observo una sola actuación dominante de este equipo. Ni siquiera pudieron presionar bien a Ryan Tannehill. 

MIN 34, GB 31

11. Se demuestra aquí que la defensiva de los Packers estaba sobrevalorada, y no solamente porque jugaron mal en este partido, sino porque lo que venían haciendo era contra ofensivas cutres o un espejismo, porque la ofensiva contraria no había aprovechado sus oportunidades en zona roja. 

12. Espectacular partido de Kirk Cousins: 341 yardas, 3 touchdowns, 68% de pases completos y 128 de rating, cimentando la narrativa de que su mejor horario de juego es el de las 12 del día. 

MIA 24, NYJ 17

13. De vez en cuando se vale darle crédito a Tua Tagovailoa. Lanzó más de 250 yardas y tuvo un rating de más de 100, con solamente una intercepción. Hizo lo que tuvo que hacer para ganar este partido sin problemas. 

14. Joe Flacco tampoco jugó mal, considerando que era un esquema ofensivo nuevo para él. 291 yardas y dos touchdowns con mucho apoyo del novato Elijah Moore, cuyo talento ayuda a pronosticar que será una de los jóvenes en que su equipo se tendrá que apoyar para la reconstrucción. 

PHI 40, NO 29

15. La verdad me decepcionaron los Saints en este juego. Se supone que su especialidad es frenar la carrera, y permitieron que Miles Sanders corriera para 94 yardas con 5.9 yardas por acarreo; ahí perdieron el partido. 

16. La presencia de Dallas Goedert, quien estuvo cerca de perderse este partido, fue clave para los Eagles. Este jugador es sumamente dominante en medio del campo y se complementa de gran manera con DeVonta Smith, quien normalmente juega del otro lado del campo, pegado a la banda. 

WAS 27, CAR 21

17. La defensiva de Carolina no jugó al nivel que nos tiene acostumbrados. Permitieron 369 yardas totales a Washington, 5 yardas por acarreo a Antonio Gibson y 103 yardas con un touchdown a Terry McLaurin. Es su fortaleza y su manera de ganar partidos, necesitan regresar a lo que estaban haciendo: llegan en buen momento contra los Dolphins la siguiente semana. 

18. Es sorprendente cómo Taylor Heinicke tiene sus destellos, usando sus piernas para avanzar el balón y para buscar espacios. 141 puntos de rating en este partido: lástima que pocas veces mantiene este nivel. 

SF 30, JAX 10

19. Partido sin sufrir para los 49ers, algo que ya se le está haciendo costumbre a Kyle Shanahan: aplastar a equipos chicos. Está bien eso, pero debe de estar combinado contra buenas actuaciones contra equipos grandes, también. Aplausos a Brandon Aiyuk, quien parece haber regresado a su nivel del año pasado, salvando a los 49ers en varias terceras oportunidades importantes. 

20. Desafortunadamente, si James Robinson es anulado, es difícil que gane este equipo, porque ese es el componente que le quita presión a Trevor Lawrence y lo ayuda a jugar más cómodo. Solo 29 yardas para el corredor. 

CIN 32, LVR 13

21. Siguen los problemas para este equipo de Las Vegas, y nos damos cuenta de que, probablemente, ya se están despidiendo de este año. El problema es que seguramente habrá una administración nueva, y tenemos la duda de si querrán quedarse con Derek Carr y con la base de este equipo. Probablemente veamos una reconstrucción completa. 

22. Me gustó que Joe Burrow demostró que no necesita apoyarse únicamente en Ja’Marr Chase para poder ser exitoso y eficiente; puede también repartir el balón entre sus múltiples armas, con todo y que este partido fue exitoso gracias a su juego terrestre. 

KC 19, DAL 9

23. No hay duda de que los Cowboys extrañaron a Amari Cooper y, por momentos, a CeeDee Lamb, pero también hay que darle crédito a la defensiva de Chiefs, que tenía presionado a Dak Prescott constantemente. Mal esfuerzo de la línea ofensiva de Dallas. 

24. Cuando Travis Kelce y Tyreek Hill regresan al nivel que los conocemos, los Chiefs van a ganar partidos. Clyde Edwards-Helaire también aportó algo extra a lo que estábamos observando con Damien Williams: más presencia en el juego terrestre. 

ARI 23, SEA 13

25. De nuevo: Russell Wilson no se ve sano. Esperaremos que pueda recuperarse pronto. 

26. Otra vez toca darle crédito a Kliff Kingsbury: otro buen plan de juego para saber usar a un quarterback tan mediocre como Colt McCoy. 

LAC 41, PIT 37

27. ¡Qué partido tan loco! Con todo y que perdieron, los Steelers hicieron bien lo que hacen con especialidad: jugar bien como underdogs. Gran esfuerzo ofensivo de Big Ben. 

28. Por un momento parecía que los Chargers iban a regresar a sus viejas mañas: perder partidos que tenían prácticamente ganados. Pero este resultado nos demostró qué es lo que se necesitaba para quitarse esa cultura deportiva de encima: a Justin Herbert como QB. 

TB 30, NYG 10

29. Pobre del equipo que le toque ir contra Brady después de que perdió dos partidos seguidos. Esta vez la furia del G.O.A.T. la recibieron los Giants, y de qué manera.

30. Es oficial que los Giants estarán buscando quarterback al final de esta temporada. Daniel Jones tiene destellos, sin embargo, nunca ha podido mantener un buen nivel por más de tres o cuatro partidos seguidos.

Este es el análisis con lo aprendido en las lecciones de la semana 11 de la NFL Temporada 2021. ¿Cuáles serían tus apuntes? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por