...

Los Browns sobreviven a los Lions gracias a Nick Chubb

0

No fue una victoria bonita, pero al final los Cleveland Browns se sobrepusieron a los Lions 13-10 gracias a la ventaja que construyeron durante la primera mitad. En un duelo de pocos puntos, fueron los corredores quienes brillaron para cada equipo, para un total de 266 yardas entre Nick Chubb de los Browns y D’Andre Swift de los Lions.

Esta temporada Baker Mayfield apenas se sostiene

El ex quarterback de Oklahoma tuvo otro mal juego, con apenas 15 pases completos en 29 intentos, un touchdown y dos intercepciones, y de nuevo se vio bastante errático en sus pases. La única razón a su favor es su determinación para seguir jugando, pues claramente se nota que no está sano por las ya famosas lesiones en el hombro izquierdo y en el tobillo que arrastra en la campaña, mismas que lo pusieron en evidencia al advertírsele al pasador cojeando en varias ocasiones.

Afortunadamente para Mayfield, el corredor Nick Chubb llegó al rescate, pese a que se perdió el juego pasado por estar en lista de COVID-19, tuvo una gran actuación con 130 yardas por tierra y un par de recepciones por aire que le dieron su único touchdown del juego. El WR Jarvis Landry volvió a brillar, pese a que solo tuvo cuatro recepciones para 26 yardas, consiguió un acarreo de touchdown de 16 yardas en lo que fue su primera anotación del año.

Los Lions se vuelven a quedar cortos

Pese al esfuerzo del equipo del coach Dan Campbell, una vez más los de Detroit no tuvieron lo suficiente para ganar un juego. El QB suplente Tim Boyle tuvo un par de intercepciones, la primera clave en campo de Cleveland en lo que se terminó definiendo por tres puntos. Pese al lento inicio de D’Andre Swift, el running back se destapó al final del tercer cuarto con un acarreo para sumar de una sola vez 57 yardas de sus 136  totales del partido.

Con esta derrota frente a los Browns, los Lions terminan sus enfrentamientos de la campaña frente a la AFC North con un saldo de tres derrotas y un empate. Aunque sufrieron ante los Bengals, fueron bastante competitivos ante Browns, Ravens y Steelers, a quienes precisamente les sacaron el empate.

Los Browns regresan a la carrera divisional

Aunque no fue la mejor de las victorias al final los Browns regresan a la senda de la victoria y se ponen con marca de 6-5 detrás de los Ravens con 7-3, Steelers (5-4) y Bengals (5-4) ambos con juegos por disputarse. Los Browns enfrentarán el próximo domingo por la noche a los Ravens antes de ir a su muy necesitada semana de descanso, un duelo muy importante para el equipo de Kevin Stefanski.

¿Qué te pareció esta victoria de los Browns sobre los Lions? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por