...

Los Colts prueban que los Bills no son los contendientes que prometieron

1

Por Sebastián Vallejo. Sigue su proyecto en @HolyRollerNFL

Los Indianapolis Colts de colocan con récord de 6-5 y se apoyaron en su running back estrella para allanar el camino hacia una sorpresiva victoria por 41-15 sobre los Buffalo Bills que caen a un 6-4 este domingo en su propio terreno del Highmark Stadium.

A pesar de ser desfavorecidos en las apuestas por más de un touchdown en la Semana 11, los Colts lograron una increíble victoria dominante sobre uno de los supuestos mejores equipos de la NFL. Lo hicieron apoyándose en el juego terrestre mientras obligaban a cargarse el juego completo a Josh Allen y la ofensiva de los Bills.

Así, mientras los Colts buscan un lugar en los playoffs, Buffalo ahora cae al segundo lugar en la AFC East, medio juego detrás de New England.

Los Bills no parecen contendientes al Super Bowl

Hubo tantas cosas que Buffalo hizo mal en este juego, fue casi impactante. Una de las principales historias fue su incapacidad para ralentizar el juego terrestre de Indianápolis.

Se habla mucho sobre cómo la NFL es una liga de pases, pero el domingo reveló la importancia de tener un ataque terrestre dominante en el juego moderno. La línea ofensiva de los Colts destrozó la línea defensiva de los Bills, inclinando el campo y facilitándole la vida a Indianápolis. Buffalo permitió 264 yardas por tierra.

La defensa de los Bills intentó mantener las cosas bajo control, sin embargo, la unidad se colocó en situaciones negativas varias veces y la ofensiva de Buffalo luchó en gran medida para ganar algún tipo de base significativa, fue algo global esta derrota.

Indianapolis tomó prestado el libro de jugadas de oponentes anteriores de los Bills para limitar las jugadas explosivas de Buffalo a la ofensiva, invitando al QB Josh Allen a aceptar opciones de pase intermedias. La combinación de cobertura defensiva, luchas con la protección de pase, decisiones apresuradas de Allen y condiciones climáticas deficientes para pasar todo se combinó para una tarde miserable para la ofensiva de los Bills.

Buffalo contribuyó a sus propios problemas cometiendo varios errores que los condenaron a lo largo del juego. Allen lanzó dos intercepciones y casi una tercera que fue anulada. Además, Isaiah McKenzie resbaló en un kickoff y terminó metiéndose a tientas en el territorio de los Bills. El kicker normalmente confiable Tyler Bass falló sus dos intentos de gol de campo. Los Bills obtuvieron cuatro puntos negativos en la batalla por pérdidas de balón.

El juego indisciplinado hará que todos nosotros nos cuestionamos si Buffalo realmente debería ser mencionado como favorito para representar a la AFC en el Super Bowl. Con esta actuación, es cuestionable que los Bills puedan ganar en la primera ronda. Esta es también la cuarta derrota de Buffalo en la conferencia, lo que podría ser problemático en escenarios de desempate.

Los Colts muestran su valía completa

Indianapolis desgastó la defensa de Buffalo y continuó atropellando a ellos mientras el juego continuaba. La ofensiva de los Bills hizo poco para ayudar en las cosas. Los Colts ganaron la batalla en cada zona del campo y no hubo vuelta atrás para esta organización que está emergiendo poco a poco.

Jonathan Taylor tuvo un juego para la historia y puso a la ofensiva en su espalda contra una de las mejores defensas de la NFL al llevar 32 acarreos para 185 yardas terrestres y 4 touchdowns mientras sumaba 3 recepciones para 19 yardas y 1 touchdown por recepción. Nuevamente, en gran parte debido a Taylor, la ofensiva de los Colts fue extremadamente eficiente en tercera oportunidad, convirtiendo 8 de 12 intentos. Carson Wentz funciona como un intermediario y no se le puede exigir más en este momento.

 

Los Colts dominaron el tiempo de posesión 37:47 a 22:13 liderando drives ofensivos metódicos y prolongados. 

Lamentablemente, no todo fue alegría y perfección para Indianapolis. Ningún jugador estuvo inactivo por lesión este domingo, pero, Quenton Nelson sufrió una lesión en el tobillo varias veces durante el día y tuvo que salir en varias jugadas en el tercer cuarto, será una situación muy importante para el futuro de esta escuadra que pelea por un lugar importante dentro de la AFC.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
billsmafia Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
billsmafia
Visitante
billsmafia

los bills continuan con los mismos problemas de la campaña pasada la linea ofensiva no es eficiente,sus frontales ofensivos y linebackers no son capaces de frenar la carrera,la ofensiva bajo su rendimiento este 21 y es unidimensional. Difícil culpar a un solo jugador por las derrotas pero ya es de alarma y deben rodar cabezas la siguiente campaña si quieren aspirar a un S.Bowl