...

Justin Jefferson se disfrazó de Randy Moss y entra en discusión de WR Top

0

El receptor de los Vikings, Justin Jefferson, tuvo su mejor juego de la temporada y dio una muestra de que puede ser considerado el mejor receptor de la liga.

En la victoria de Minnesota en contra los Green Bay Packers por marcador de 34-31 de esta semana 11, el receptor de segundo año dio un verdadero show en contra de su rival divisional, asegurando 8 recepciones para 169 yardas con dos touchdowns.

Justin Jefferson fue la clave ofensiva de los Vikings

En el momento de la temporada en el que su equipo más necesitaba una victoria y enfrentando a un equipo de los Packers que llegaba con el mejor récord de la NFC, además de tener a una defensiva que estaba jugando a un nivel muy interesante, Jefferson hizo todo lo que se le pidió y entregó resultados con creces.

En la ofensiva rival estaba Davante Adams, quien frecuentemente se encuentra en la punta, o muy cerca de ella, en la discusión del mejor de la posición. Esta tarde, el de los Packers tampoco desilusionó y tuvo una muy buena actuación en la que recibió 7 pases para 115 yardas y dos anotaciones.

Para los Vikings ya es muy notorio que la conexión entre el QB Kirk Cousins y el producto de LSU está en un nivel muy alto. A pesar de que Adam Thielen sigue siendo un excelente corredor de rutas y tiene unas manos muy seguras y la ofensiva tiene siempre la opción de entregar el balón a Dalvin Cook y tener éxito, parece que Jefferson ya es el punto más brillante de este ataque.

Esta actuación de Jefferson viene precedida por otra igualmente grande la semana pasada, en contra de los Chargers, donde consiguió 143 yardas en nueve recepciones.

Más allá de los números que ha registrado (944 yardas y 6 TD hasta el momento), también se trata del tipo de rutas que corre, los ajustes que hace con su cuerpo para conseguir las atrapadas, las yardas que gana después de la recepción y los momentos en los que vienen sus jugadas grandes.

A penas en su segundo año en la liga, podemos anticipar que tendremos mucho griddy dance por delante y debemos considerar desde ya a Justin Jefferson, si no el mejor, uno de los mejores receptores de la liga.

Kirk Cousins sigue callado en una buena temporada

Todo esto se suma a las muy buenas actuaciones de Cousins que está teniendo una gran temporada y esta tarde completó el 68% de sus pases para 341 yardas con tres pases de anotación, lo cual le valió para un rating de 128.4, sumando así un argumento más para que pongamos más atención a lo logrado por este equipo que a pesar de que no ha podido conseguir los triunfos en el último momento de la mayoría de sus encuentros, ha jugado mucho mejor de lo que su récord indica.

¿Qué te pareció el desempeño de Justin Jefferson y los Vikings en esta victoria ante los Packers? Te leemos bajo los comentarios de este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por