...

Lecciones Fantasy Football, Semana 10: A.J. Dillon es un league winner, hora de vender a Antonio Gibson

0

Russell Wilson jugó uno de sus peores partidos, los Browns fueron apaleados por los Patriots y los Cowboys volvieron a ser los Cowboys. Te dejo aquí las más importantes lecciones aprendidas en Fantasy Football – Semana 10 NFL 2021.

Rhamondre Stevenson es una gran opción sin Damien Harris

El RB titular de los Patriots, Damien Harris, estuvo lesionado por lo que Stevenson tuvo que manejar el rol principal del equipo y lo hizo de gran manera con el 56% de snaps y con el 58% de acarreos. Sus rutas corridas son bajas y su utilización no es la mejor, pero detrás de esta línea ofensiva y con este sistema de juego terrestre, prácticamente cualquier RB con talento puede anotar un TD en la zona roja. El novato de Oklahoma rompió cinco tacleadas en el partido.

A.J. Dillon puede ser un league-winner.

Dillon manejó todo el backfield de los Packers una vez que Aaron Jones, desafortunadamente sufrió una lesión en su MCL. En esos snaps, tuvo más de tres acarreos para más de diez yardas además de que rompió más de cuatro tacleadas. El talento de Dillon siempre ha sido innegable y ahora con volúmen es un RB Top 12

Compra barato a A.J. Brown 

A.J. Brown lleva dos partidos consecutivos sin poder separarse ni crear una diferencia en los Titans, esto mismo se vivió en el pasado antes de su breakout. Seamos pacientes con alguien que corre todas las rutas del equipo y que ha probado ser uno de los mejores WR de la NFL.

Mayores risers y fallers de la semana 10

Aquí te presento los jugadores que más bajaron y más cayeron en mis rankings de Fantasy Football:

Risers:

  • RB Mark Ingram – Saints: Manejó el 85% de snaps siendo uno de los RBs con mayor volúmen en toda la NFL. Tuvo un partido pobre respecto a efectividad con nada más 2.70 yardas después del contacto por acarreo, pero el volumen es rey en Fantasy Football.
  • TE Tyler Conklin – Vikings: Corrió el 77% de rutas del equipo y manejó un target share del 15%, que, a pesar de ser bajo, es el segundo más alto del equipo solamente detrás de Justin Jefferson. Ha mostrado ser uno de los mejores TE de la temporada.
  • WR Ray-Ray- McLoud – Steelers: Fue el tercer WR respecto a utilización de los Steelers, pero corrió el 82% de las rutas del equipo y tuvo el 25% de target share. Si Rudolph sigue como titular o Claypool sigue lesionado, McLoud puede ser una opción relevante en ligas profundas.
  • RB Antonio Gibson – Washington Football Team: Después de cuatro semanas, volvió a dominar este backfield y jugó cercano aunque no igual al Gibson que conocemos. Tuvo un pobre promedio de yardas después del contacto por acarreo, pero tuvo un volumen bueno con el 63% de snaps y el 80% de los acarreos del equipo. 

Fallers:

  • TE Adam Trautman – Saints: La semana pasada fue un simple espejismo lo que vimos de este jugador en utilización ya que volvió a compartir con Juwan Johnson y se acabó la magia. Este es un claro comité y no debemos volver a confiar en Trautman incluso con una buena semana.
  • WR Marquez Callaway  – Saints: Este jugador nada más corrió el 77% de las rutas y no recibió más que cuatro targets por lo que su utilización fue muy pobre y menos a lo que nos tiene acostumbrados.
  • RB Myles Gaskin – Dolphins: Gaskin estuvo nada más en el 60% de snaps y jugó como uno de los peores RB con una efectividad baja. No confíes en este jugador que comparte backfield con Salvon Ahmed y Patrick Laird.

Compra barato, vende caro

  • Compra barato a Josh Jacobs: Este jugador solamente tuvo 8 puntos FF, pero la realidad es que tuvo un aumento de snaps y está regresando de su lesión. Tuvo el 57% de snaps que es un aumento a comparación del 49 de la semana pasada. La flecha va hacia arriba con este jugador y este es el momento para comprarlo. 
  • Vende caro a Antonio Gibson: Me duele decir esto, pero la realidad es que no todos los partidos Gibson tendrá dos TD y con el 63% de snaps, es imposible hacer algo sin éstos. No tiene un rol aéreo establecido y tampoco es extremadamente dominante por tierra. Buscaría un RB Top 15 para reemplazarlo,

Gracias por leerme. ¿Qué lecciones de Fantasy Football te llevaste tú de la semana 10 de la Temporada NFL 2021? Recuerda estar atento al artículo del martes, en donde analizaré las opciones más atractivas para llevarte en Waivers de cara a la semana 11. Recuerda también ver el programa de Fantasy Squad en nuestro canal de YouTube.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Lecciones de la semana anterior
Waivers de la Semana 11
Fantasy Squad Semana 11
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Tema Fantasy de la semana
Reporte de lesionados – Semana 11

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por