...

Los Buccaneers entran a la semana 10 como ganadores tras descanso

0

Por Juan Carlos Dorantes (@carlosdorantes7). Sigue su proyecto en nacionpatriota.com

La semana 9 terminó con varias sorpresas en su desarrollo, y si bien hubo equipos que ganaron y sorprendieron, un equipo que ganó sin la necesidad de jugar fueron los Tampa Bay Buccaneers, quienes a pesar de su semana de descanso, se vieron beneficiados de los resultados. Y es que equipos como Packers, los Cowboys y Rams sufrieron derrota, y agregar que los Cardinals ganaron, pero tienen un problema de lesiones.

Lo que viene esta semana 10 para los Buccaneers

Para la semana 10 de la temporada regular estos Bucs visitan al Washington Football Team, equipo del cual se esperaba mucho en la temporada y han quedado a deber. Este es el momento en el que Tampa Bay puede encaminarse a tomar el liderato de la Conferencia Nacional. Con una semana de descanso y recuperando algunos de sus jugadores clave este equipo, tiene que comenzar a tomar ritmo para la postemporada.

El resto del calendario de los Buccaneers puede ayudarles a cerrar con ritmo la temporada regular, de los ocho partidos que les quedan por disputar, únicamente pueden representar un reto los Buffalo Bills, los Indianapolis Colts y los New Orleans Saints. Si el equipo del head coach Bruce Arians puede tomar ritmo y recuperar piezas importantes, sobre todo en la defensiva, podría estar peleando por el sembrado número 1 de la conferencia nacional.

Las armas que tienen para competir el resto de la campaña

Sin lugar a dudas este equipo tiene talento en todas las áreas, tienen al mejor QB de todos los tiempos en Tom Brady, cuya experiencia en postemporada se vuelve invaluable, y alrededor de él hay receptores como Mike Evans y Chris Goodwin, así como un buen cuerpo de corredores en Leonard Fournette y Ronald Jones. Y en la defensiva, esa frontal es capaz de detener la carrera y presionar al QB rival. En cuanto este equipo recupera las piezas fundamentales que les hacen falta y comiencen a jugar con ritmo, pocos equipos podrán sostener un encuentro con ellos.

Ningún pasador juega mejor en postemporada que Tom Brady, y el equipazo que tiene alrededor es para pensar en, al menos, repetir la Final de Conferencia. Los Buccaneers vienen jugando bien desde la temporada pasada y son capaces de jugar sin errores. Una vez que llegue la parte final de la temporada, sin duda serán de los rivales más difíciles de vencer.

¿Son los Tampa Bay Buccaneers el rival a vencer de la conferencia Nacional? ¿Podrán recuperar a sus jugadores clave a tiempo? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por