...

Fantasy Football: El backfield de los Titans | Regresos de Wilson, Rodgers

0

EL mundo de Fantasy Football espera en la semana 10 los los regresos de Russell Wilson (prácticamente un hecho) y de Aaron Rodgers (que nos mantendrá en vilo hasta el sábado para liberar los protocolos de COVID). Así, estos QB por diferentes razones no pudieron jugar con sus equipos en semanas anteriores, pero que son igualmente de valiosos para el accionar de sus ofensivas. También platicamos del backfield de los Titans en ausencia de Derrick Henry.

Expectativas de Rodgers y Wilson en Fantasy Football

El fin de semana pasado vimos que el ataque de los Packers es inoperante bajo el mando de Jordan Love, pues sus jugadores más habilidosos sumaron pocos puntos en el Fantasy Football, poniendo nerviosos a los managers de Davante Adams y Aaron Jones, quienes únicamente obtuvieron 15 puntos PPR entre los dos, pese a que el enfrentamiento era favorable en el papel. Incluso, A.J. Dillon fue el jugador de los Packers con más puntos, al obtener 13.

Si Aaron Rodgers está disponible para jugar en la semana 10, la ofensiva volverá a la normalidad y tiene posibilidades de brillar ante la defensiva de los Seahawks, que en general permite grandes actuaciones a quarterbacks, running backs y wide receivers.

En caso de que Rodgers no vuelva, Adams y Jones siguen siendo opciones para ser titulares en tu roster, pero te recomendaría limitar tus expectativas. Asimismo, Dillon puede volver a ser relevante, por lo que lo utilizaría como un RB3 o FLEX, únicamente en caso de que el ’12’ no juegue.

Por otro lado, el regreso de Russell Wilson y Chris Carson con los Seahawks representan buenas noticias para los managers que los tienen en el Fantasy Football, y para las posibilidades de Seattle de seguir siendo contendiente.

Geno Smith solamente lució bien contra la patética defensiva de los Jaguars y su hombre más confiable fue D.K. Metcalf, quien nunca bajó de nivel, pues sumó más de 50 puntos PPR en los tres partidos que no estuvo Wilson.

Posiblemente, el más afectado por la baja de Russell fue Tyler Lockett, ya que apenas brindó una gran actuación ante los Jaguars, mientras que contra los Steelers y los Saints tuvo un desempeño muy decepcionante.

En tanto, la mejor noticia para el backfield de los Seahawks es el regreso de Chris Carson, pues ninguno de los corredores de Seattle destacó durante los cuatro partidos que el ’32’ estuvo ausente.

Sobre el Backfield de los Titans

En el partido contra los Rams, Tennessee dio una buena muestra de cómo funcionará su ataque terrestre ante la baja de Derrick Henry.

Jeremy McNichols será el corredor con mayor utilización aérea, mientras que Adrian Peterson recibirá más acarreos cerca de la zona de anotación, situación que lo hace muy valioso, más en formatos estándar. Ambos son jugadores que pueden ser alineables en tu roster, vistos como RB3 o FLEX, uno en ligas PPR y el otro en ligas No PPR.

De momento, D’Onta Foreman no se me hace relevante para el Fantasy.

¿Tienes a Aaron Rodgers o a Russell Wilson en tu Fantasy Football? ¿Te sientes aliviado por su regreso? ¿Cómo te va con el backfield de Tennessee en tu equipo? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Lecciones de la semana anterior
Waivers de la Semana 10
Fantasy Squad Semana 10
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Backfield de los Titans; regresos de Wilson, Rodgers
Reporte de lesionados – Semana 10

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por