...

¿A quién sentar en Fantasy Football? – Semana 10 Temporada NFL 2021

0

Llegamos a diez semanas en nuestras ligas de Fantasy Football esta Temporada NFL 2021, y por eso te mostramos a los jugadores que debes dejar en la banca para la semana 10, el famoso Sit’Em que no puede faltar en nuestra planeación semanal de rosters.

Recuerda que no se trata de que sean malos jugadores, sino de los matchups o situaciones que van a enfrentar cada semana. Estos son los puntos finos que separan a los ganadores en las ligas de Fantasy Football del resto. Por eso, no tengas miedo de tirar del gatillo y guardar a estos nombres en la banca, al menos esta semana.

NOTA: Debajo del jugador encontrarás mis proyecciones de puntos en específico para esta semana, Estas proyecciones son del sistema (No-PPR) y son predicciones conservadoras.

Quarterbacks

Ben Roethlisberger vs Detroit Lions

Proyección: 13.7 puntos

El volumen no es tan alto como la temporada pasada, y eso era lo único que podría interesarnos de Ben Roethlisberger. Es el tercer QB con un menor ADoT y el séptimo en la NFL con peor porcentaje de jugadas grandes. Aunado a esto, Big Ben no tiene capacidad para hacer jugadas por tierra, por lo que es imposible alinearlo sin importar el matchup

Jacoby Brissett vs Baltimore Ravens

Proyección: 14 puntos

Este jugador tiene un upside interesante por su estilo de juego, pero contra los Ravens no espero un partido grande ni por tierra, ni por aire. Su línea ofensiva es la peor de toda la NFL y va a tener muy poco tiempo para lanzar, algo que no es nada favorable para que pueda producir en Fantasy Football. 

Running Backs

Antonio Gibson vs Tampa Bay Buccaneers

Proyección: 5.7 puntos

Lleva dos semanas consecutivas sin liderar el backfield del Washington Football Team por la fractura que tiene en su espinilla y esta no parece que se vaya a curar pronto. En la semana 8, no lideró en ningún aspecto, ya que Jaret Patterson tuvo la ventaja con el 47% de los acarreos. Si la utilización es la misma, no espero un buen partido contra la segunda defensiva que menos puntos permite a los RB.

Jordan Howard @ Denver Broncos

Proyección: 4.3 puntos

A pesar de lo mágico que fue verlo con tanto éxito en la zona de anotación, aspecto que hizo a mucha gente voltearlo a ver, Howard se enfrenta a una buena defensiva terrestre que evitará que haga algo importante. Con nada más 40% de snaps, Howard depende únicamente de sus TD y esta semana puede irse en blanco.

Wide Receivers

Corey Davis vs Buffalo Bills

Proyección: 5.6 puntos

El último partido, Davis corrió solamente el 60% de las rutas del equipo, un porcentaje que hace a un WR prácticamente irrelevante. Con el surgimiento de Elijah Moore con más del 20% de targets por ruta corrida, su target share bajará en una ofensiva muy poco explosiva.

Donovan Peoples-Jones @ New England Patriots

Proyección: 5 puntos

La semana pasada jugó como uno de los mejores WR de toda la NFL. Su utilización y sus rutas no son suficientes para considerarlo en Fantasy Football, ya que corre menos del 80% de las rutas del equipo. y en una ofensiva tan terrestre, esta utilización no será suficiente para ser relevante en Fantasy Football. 

Tight Ends

Jared Cook vs Minnesota Vikings

Proyección: 3.2 puntos

La semana pasada, la linda utilización que venía mostrando se volvió un terrible comité de tres cabezas con Stephen Anderson y Donald Parham. Cook corrió nada más el 53% de las rutas del equipo y tuvo un pobre 11% de target share. Imposible confiar en un TE con esta utilización.

Hunter Henry vs Cleveland Browns 

Proyección. 4.3 puntos

Nunca ha rebasado la línea del 70% de las rutas corridas. Henry es un jugador que lidera en targets en zona roja al equipo, pero que depende drásticamente de ellos. No confiaría en él en un partido que puede ser extremadamente defensivo.

Estos son los jugadores a dejar en la banca en Fantasy Football esta semana. En caso de no incluir a los jugadores que querías ver, o tener más dudas, puedes escribirme en mi cuenta de Twitter,  en donde respondo todas las dudas que tengas. No te pierdas el Fantasy Squad Express en Twitch todos los domingos a las 10:30 a.m., en donde respondemos todas tus dudas antes de los juegos del mediodía.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Lecciones de la semana anterior
Waivers de la Semana 10
Fantasy Squad Semana 10
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Backfield de los Titans; regresos de Wilson, Rodgers
Reporte de lesionados – Semana 10

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por