...

¿A quién alinear en Fantasy Football? – Semana 10 Temporada NFL 2021

0

Llegamos a diez semanas con nuestras ligas de Fantasy Football esta Temporada NFL 2021 y por eso te dejamos los jugadores que debes alinear para la semana 10, el famoso Star’t Em que no puede faltar en nuestra planeación semanal de rosters.

Recuerda que gran parte de las ligas se ganan siendo un dueño activo que mueve su alineación y que agrega jugadores que le dan valor al equipo donde otros pasan de largo, así que aquí te dejo los jugadores que yo proyecto para que tengan una gran semana y que están pasando desapercibidos.

Cabe destacar que no iniciaría a estos jugadores por encima de los jugadores que son en consenso top-5, por lo tanto, esta sección no se mencionarán a aquellos jugadores estrella que, evidentemente, estarán en tu alineación siempre que estén sanos, como QB Patrick Mahomes, RB Dalvin Cook o Derrick Henry, WR Davante Adams o TE Travis Kelce.

NOTA: Debajo del jugador encontrarás mis proyecciones de puntos en específico para esta semana, Estas proyecciones son del sistema (No-PPR) y son predicciones conservadoras.

Quarterbacks

Matt Ryan @ Dallas Cowboys

Proyección: 23.6 puntos 

Matt Ryan fue el mejor QB de la NFL en la segunda mitad de la temporada teniendo el tercer porcentaje más alto de Big Time Throws o lanzamientos perfectos por PFF. Ha sido Top 10 en yardas lanzadas, el tercer QB con mayor porcentaje de pases completos, noveno QB con mayor porcentaje de ADoT y Top 12 en porcentaje de jugadas que pudieron haber terminado en intercepción. Todas estas son razones para alinearlo en un tiroteo.

Ryan Tannehill vs New Orleans Saints

Proyección: 23 puntos

Tannehill ha sido de los mejores QB en toda la temporada y ha probado lo increíble que es con grandes pases en la dirección de A.J. Brown. Tiene upside terrestre y en la zona de anotación que lo hacen automáticamente relevante en Fantasy Football.

Running Backs

Devin Singletary @ New York Jets

Proyección: 10.2 puntos

La semana pasada salió Zack Moss por lesión en el tercer cuarto y Singletary se quedó con el 100% de snaps. Es probable que esto no pase en este partido con Matt Breida en el lineup, pero sí podemos esperar más de 65% de snaps para el RB1 de los Bills además de un sólido piso aéreo porque corre más del 55% de las rutas del equipo.

Myles Gaskin vs Baltimore Ravens 

Proyección: 11.5 puntos

En la semana 9 tuvo un aumento de snaps, acarreos y rutas corridas, haciéndolo por su simple utilización un sólido RB2. Dominó con el 72% de snaps, fue de los RB que más rutas corrió en la NFL con el 69% de rutas y tuvo el 83% de los acarreos. Este es el Gaskin que queríamos ver cuando lo drafteamos.

Wide Receivers

Mike Williams vs Minnesota Vikings

Proyección: 12.3 puntos

Lleva tres semanas consecutivas jugando por debajo del promedio con una lesión, no obstante este partido es simplemente perfecto para que rinda como sabemos puede hacerlo. A pesar de su mal segundo cuarto de temporada, Williams estuvo dentro del Top 12 en WR en yardas por ruta corrida con 2.11.

Devonta Smith @ Denver Broncos

Proyección: 10.7 puntos

Por fin se dio su breakout y podemos iniciarlo con cierta seguridad en un partido en donde es probable los Eagles no se dedicarán a correr todo el partido. Cuando los Eagles pasan el balón, Smith tiene uno de los target shares más altos de la NFL, ya que más del 30% de los pases van hacia su dirección. El volumen ha sido bajo, pero tan pronto Jalen Hurts lance más de 40 pases, Smith puede tener un partido de más de 30 puntos.

Tight Ends

Dalton Schultz vs Atlanta Falcons

Proyección: 10.7 puntos

Tuvo una de las mejores utilizaciones contra los Broncos, con más del 90% de rutas corridas. Sin Blake Jarwin en la mezcla, Schultz se va al cielo y es un TE Top 5 en Fantasy Football. Aprovecha para comprarlo barato antes de este partido de explosión.

Zach Ertz vs Carolina Panthers 

 Proyección: 9.8 puntos

Ertz tuvo un aumento del 21% en rutas corridas y demostró que es el único TE relevante de esta ofensiva. Con Kyler Murray de vuelta, esperemos un partido gigante de su parte. 

Defensivas

Arizona Cardinals vs Carolina Panthers 

Proyección: 10.5 puntos

P.J. Walker ha jugado inclusive peor que Sam Darnold en los pocos snaps que ha tenido, y es muy propenso a tomar sacks y hacer jugadas que pueden terminar en una entrega de balón. Esta defensiva puede tener un festín contra él.

Tennessee Titans vs New Orleans Saints

Proyección: 7.5 puntos

Los Titans dieron un gran partido contra la explosiva ofensiva de los Rams. Los Saints con Trevor Siemian funcionan bien, aunque puede ser propenso a tomar sacks.

Pateadores

Dustin Hopkins vs Minnesota Vikings

Proyección: 9.2 puntos

El volumen es muy alto en esta ofensiva y en este partido de muchos puntos, puede tener un rol grande. 

Michael Badgley @ Jacksonville Jaguars

Proyección: 8.9 puntos

Ha tenido su redención en esta temporada y ha sido un gran pateador en una ofensiva que llega seguido a la zona roja. 

Estos son los jugadores a alinear en Fantasy Football esta semana. En caso de no incluir a los jugadores que querías ver o tener más dudas, puedes escribirme en mi cuenta de Twitter,  en donde respondo todas las dudas que tengas. No te pierdas el Fantasy Squad Express en Twitch todos los domingos a las 10:30 a.m. en donde respondemos todas tus dudas.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Lecciones de la semana anterior
Waivers de la Semana 10
Fantasy Squad Semana 10
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Backfield de los Titans; regresos de Wilson, Rodgers
Reporte de lesionados – Semana 10

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por