...

Se acabó la magia del interino: los Raiders son exhibidos por los Giants

0

En su derrota de este domingo de semana 9, los Raiders del head coach interino Rich Bisaccia dejaron ir la oportunidad de mantenerse en lo alto de la AFC y dejan su marca en 5-3 tras ser exhibidos en sus deficiencias contra los Giants (3-6) en East Ruherford por marcador de 16-23.

Uno de los más grandes interrogantes de los Raiders rumbo a la semana 9 sin duda era cómo se mostraría esta ofensiva sin su líder en yardas por recepción quien lamentablemente se vio envuelto en un accidente vial el martes pasado. Llegaron a este juego con cierto nivel de confianza por la forma en la que venía jugando el quarterback Derek Carr con su ofensiva tras dos victorias en las que anotaron más de 30 puntos.

Se secó la potente ofensiva de los Raiders

La defensiva de Las Vegas cumplió en New York, pese a la primera serie ofensiva en la que los Giants les avanzaron 75 yardas para terminar en la única anotación de seis de los locales. Recuperaron el balón apenas en el tercer drive de la tarde con un sack fumble de Yannick Ngakoue, pero esto dista de una actuación perfecta, porque los Giants avanzaron el balón.

La ofensiva, después de una buena primera serie en la que obtuvieron sus primeros puntos, fue poco eficiente al momento de alcanzar la zona roja. Terminaron con una efectividad de 17% en seis viajes dentro de la yarda 20 del rival, terminando con tres goles de campo en el resto del juego –el último en el tercer cuarto– y fallando uno en el último cuarto.

En la mayoría de las jugadas por pase, Carr se deshizo del balón muy pronto, viéndose presionado pese a que no tenía al defensivo precisamente cerca de él. Buscó en muchas ocasiones las rutas cortas, lanzando 18 pases de los 46 que intentó a sus running backs y abusó de buscar a Darren Waller y Hunter Renfrow con respecto al resto de sus wide receivers. Apenas apuntó a Zay Jones en cuatro ocasiones para una recepción, mismo número de veces que intentó conectar con Bryan Edwards, pero este se fue sin recepción alguna.

Y bueno, llegó el error de Carr cuando, temprano en el tercer cuarto, trató de enviarle un pase a la banda a Renfrow, pero la defensiva de los Giants estaba esperando esa oportunidad en donde Xavier McKinney lee muy bien la jugada y se anticipa para convertir esa intercepción en puntos para New York, misma que al final resultó en la diferencia en el marcador.

Y a pesar de que los Raiders tuvieron oportunidades para empatar el juego, vino nuevamente McKinney con otra intercepción y al final un fumble de Carr que terminó por asegurar la victoria de los Giants.

Por supuesto que extrañaron a Henry Ruggs III, causaron muy poco peligro en el terreno profundo y tan es así que inmediatamente contrataron a DeSean Jackson pensando en la posible solución ante esta situación.

Los Giants aprovecharon, nada más

 

Nada espectacular el juego de los locales, sin embargo fue más que suficiente para llevarse una victoria más en el año. La defensiva destacó esta ocasión, colaborando con oportunidades para su ofensiva, contribuyendo con puntos y asegurando el juego cuando parecía que podría irse a tiempo extra.

Devontae Booker tuvo sus momentos y escapadas, consiguió 99 yardas por tierra, pero Daniel Jones no fue factor pese a su pase de anotación en la primera serie. En general, esta ofensiva no pasó por una buena tarde y con las cuatro veces que llegaron al terreno del rival, con eso les alcanzó.

¿Crees que la derrota de los Raiders ante los Giants cambie la tónica para ambos equipos en adelante en la temporada? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por