...

Con Colt McCoy, los Cardinals barren la serie frente a los 49ers

0

En la mañana de este domingo se dio a conocer que ni el quarterback Kyler Murray ni el receptor DeAndre Hopkins jugarían ante los San Francisco 49ers. Mucha gente se volcó en las apuestas con los Niners, pero no contaban con un pésimo juego de los súbitos favoritos, quienes cayeron 31-17 ante los Arizona Cardinals quienes se van invictos contra ellos en esta temporada y de paso mantienen como grandes favoritos en la NFC tras este duelo de la Semana 9.

Colt McCoy le da el triunfo a los Cardinals

El histórico quarterback de la Universidad de Texas tuvo otro día para recordar. En 2014 venció a los Cowboys en su primer inicio de la temporada, misión que repitió en 2020 frente a los Seahawks en su primer inicio, historia que repitió ahora frente a los San Francisco 49ers contra todo pronóstico. McCoy lanzó para 249 yardas, un touchdown y 24 yardas por tierra para dar la campanada y mantener a los Cardinals como líderes en la NFC West.

Aun con la ausencia de su quarterback titular, su mejor receptor y su primer corredor los Cardinals tuvieron un día de campo. James Conner sigue demostrando que él no era el problema en Pittsburgh, esta vez corrió en 21 ocasiones para 96 yardas, un par de touchdowns y 77 yardas por aire con un touchdown mientras que Christian Kirk aprovechó la ausencia de Hopkins y A.J. Green para sumar 91 yardas y un touchdown.

 

Kyle Shanahan ya está en problemas

Se le están terminando los pretextos al head coach de los Niners. Kyle Shanahan podrá ser un “genio ofensivo” pero este equipo vive de promesas y no de realidades. Ante los Cardinals y sus ausencias tenían una gran oportunidad de meterse a la carrera divisional y la desperdiciaron. Jimmy Garoppolo terminó el juego con buenos números en tiempo basura, 28 pases completos, 326 yardas y un par de touchdowns, sin embargo apenas tuvieron 4 conversiones en 11 oportunidades de tercer down y su defensa fue incapaz de parar el juego terrestre de los Cardinals y a un QB suplente veterano como Colt McCoy.

La carrera en la NFC West tras este partido

Ccon esta victoria, Los Cardinals se ponen con marca de 8-1 y, salvo una catástrofe, seguramente los veremos en Playoffs 2022; sin embargo, no podemos decir lo mismo de los 49ers, quienes con marca de 3-5 se quedan al fondo de la NFC West y se rezagan en la carrera por un lugar en postemporada.

Los Cardinals enfrentarán a los Carolina Panthers la próxima semana en un duelo que pinta favorable en tanto mantengan el ritmo y recuperen playmakers, mientras que los San Francisco 49ers se medirán ante Los Angeles Rams, otro favorito a ganar la Conferencia y esta división.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por