...

¿A quién sentar en Fantasy Football? – Semana 9 Temporada NFL 2021

0

Llegamos a mediados de la campaña en nuestras ligas de Fantasy Football esta Temporada NFL 2021, y por eso te mostramos a los jugadores que debes dejar en la banca para la semana 8, el famoso Sit’Em que no puede faltar en nuestra planeación semanal de rosters.

Recuerda que no se trata de que sean malos jugadores, sino de los matchups o situaciones que van a enfrentar cada semana. Estos son los puntos finos que separan a los ganadores en las ligas de Fantasy Football del resto. Por eso, no tengas miedo de tirar del gatillo y guardar a estos nombres en la banca, al menos esta semana.

NOTA: Debajo del jugador encontrarás mis proyecciones de puntos en específico para esta semana, Estas proyecciones son del sistema (No-PPR) y son predicciones conservadoras.

Quarterbacks

Sam Darnold/P.J. Walker vs New England Patriots

Proyección: 12 puntos

Ninguno de estos QB han mostrado el nivel necesario para ser relevantes en Fantasy Football. Cuando el upside terrestre desaparece, su producción desaparece y contra esta defensiva de Bill Belichick, lo mejor será borrar a cualquiera de los dos.

Justin Fields @ Pittsburgh Steelers

Proyección: 14.3 puntos

Tuvo un gran partido por tierra contra la defensiva de los 49ers, pero la realidad es que no tuvo más que dos acarreos diseñados para que él corriera, por lo que es difícil que esto se repita, y no tuvo jugadas grandes por aire, teniendo un partido bastante regular en esa vía. No lo inicies contra esta defensiva que hace ver mal a los QB.

Running Backs

Boston Scott vs Los Angeles Chargers

Proyección: 4.9 puntos

Este RB rindió en producción Fantasy Football, pero su utilización fue terrible. Dominó en pocas cosas y con la cantidad de snaps que tuvo es imposible que vuelva a tener una semana grande en un comité de tres cabezas. Nada más tuvo el 44% de snaps, fue el segundo RB en porcentaje de acarreos y lideró por muy poco en rutas corridas. No confíes en él.

Jeremy McNichols @ Los Angeles Rams 

Proyección: 4.7 puntos

La comunidad Fantasy está extremadamente emocionada con este jugador, y yo simplemente no lo entiendo, en algunas ligas se gastaba más de $100 de FAAB. Puede que tenga más snaps, pero no veo que una utilización como D’Andre Swift llegue en algún momento. Seguramente será un comité de tres cabezas que hará sufrir a los que inicien a McNichols contra una gran defensiva.

Wide Receivers

Russell Gage @ New Orleans Saints

Proyección: 5 puntos

Con la lamentable noticia de Calvin Ridley, la gente volteó a ver a Gage y la respuesta es no. Tuvo cero targets y corrió menos del 80% de las rutas del equipo, por lo que es imposible siquiera considerarlo. No inicies a Russell Gage.

DeVonta Smith vs Los Angeles Chargers

Proyección: 6.5 puntos

Estoy tremendamente triste por decir esto, pero esta semana no puedo confiar en “mi chico” Smith. La semana pasada tuvo todo para tener un partido grande, pero no lograba separarse y tuvo un juego horrible. Esta semana se enfrenta a una mejor defensiva que lo puede hacer sufrir. Además, por primera vez, Quez Watkins corrió más rutas que él.

Tight Ends

Pat Freiermuth vs Chicago Bears 

Proyección: 4.2 puntos

La gente se emociona de más con este jugador porque a) los Steelers pagaron de más por él y b) es de los Steelers. La realidad es que está en un comité que no le permitirá tener una gran producción. Con menos del 70% de rutas, es imposible que no sea dependiente de TD.

Jack Doyle vs New York Jets

Proyección. 3 puntos

Mientras más evites a los tight ends de los Colts, más feliz estará tu equipo de Fantasy. Es un horrible comité de tres cabezas en donde no puedes confiar en nadie. Doyle solamente tuvo el 55% de rutas, un número decepcionante.

Estos son los jugadores a dejar en la banca en Fantasy Football esta semana. En caso de no incluir a los jugadores que querías ver, o tener más dudas, puedes escribirme en mi cuenta de Twitter,  en donde respondo todas las dudas que tengas. No te pierdas el Fantasy Squad Express en Twitch todos los domingos a las 10:30 a.m., en donde respondemos todas tus dudas antes de los juegos del mediodía.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Lecciones de la semana anterior
Waivers de la Semana 9
Fantasy Squad Semana 9
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Análisis de lesiones específicas
Reporte de lesionados – Semana 8

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por