...

5 jugadores a agregar en Waivers de Fantasy Football en la semana 9

0

Un jugador de Fantasy Football que es activo en los Waivers y que agrega jugadores semana a semana tiene grandes posibilidades de pasar a Playoffs y de ganar su campeonato. Las ligas se ganan en los Waivers, por lo que es vital poner atención a los jugadores que están disponibles para meter tu petición y que lleguen a tu equipo el miércoles en la madrugada.

Estos son 5 jugadores que debes agregar en Waivers de Fantasy Football rumbo a la semana 9. Hay un claro jugador para gastar todo el FAAB (Free Agent Acquisition Budget) en Waivers a diferencia de la semana pasada, además de varios jugadores interesantes para todos los formatos de ligas. El orden en que los pongo sí importa y es en el que yo los acomodaría si los cinco estuvieran disponibles:

1. RB Carlos Hyde  – Jaguars

No, no es 2017 para ver florecer a este “joven” jugador en Fantasy Football. En pleno 2021, la semana pasada, Carlos Hyde tuvo más del 65% de snaps sin James Robinson y es la opción número uno si tienes a este último o a Derrick Henry. Dominó con cerca del 70% de acarreos y fue de los RB con mayor porcentaje de rutas corridas con el 63%. Si Robinson no juega, es un RB2 sólido.

2. QB Taysom Hill – Saints

La temporada pasada jugó cuatro partidos como el QB1 de los Saints y en ese tiempo, fue el QB5 general de Fantasy Football terminando en esas semanas como el QB3, QB11, QB7 y QB9. Estas estadísticas muestran que, tan pronto Hill tome el control, será un QB1 en Fantasy Football. En estas semanas tuvo de los porcentajes más altos de scrambles de toda la NFL con este tipo de movimiento en el 9% de sus dropbacks. Para poner esto en contexto, Jalen Hurts lidera la liga actualmente con el 10.5% y es de los mejores QB en Fantasy Football.

3. WR DeVante Parker – Dolphins

Es el WR1 de esta ofensiva y no hay manera que esté libre en tu liga. Corrió el 97% de las rutas del equipo, algo que pocos WR pueden presumir, dominó al equipo con 33% de target share y fue uno de los receptores con un mayor porcentaje de targets por ruta corrida con el 29%. Si necesitas un WR, DeVante Parker el que tienes que buscar.

4. RB Adrian Peterson – Titans

Con la lesión de Derrick Henry quedan 90% de acarreos disponibles y más del 70% de snaps abiertos para los tres RB que espero corran en este equipo. Adrian Peterson puede llevarse el 60% de los acarreos compartiendo con Mekhi Sargent, mientras que Jeremy McNichols tendrá todo el rol aéreo que ya le conocemos. No esperemos algo grande de este jugador, pero son pocas las ocasiones en la que puedes conseguir a un RB con un upside del 70% de acarreos en Waivers.

5.  WR Brandon Aiyuk  – 49ers

Jimmy Garoppolo jugó como uno de los mejores QB de la NFL y Brandon Aiyuk se vio beneficiado de esto. Corrió, por primera vez en la temporada, más del 95% de las rutas del equipo y tuvo un alto target share del 27% y 26% de targets por ruta corrida. 

Opciones en Waivers de Fantasy Football para ligas profundas

¿Juegas en ligas profundas? Estos son tus chicos:

  • WR Van Jefferson – Rams: No veo una liga competitiva sin este jugador en algún equipo. Corrió por segunda vez más del 95% de rutas, las mismas que Robert Woods y Cooper Kupp. Tiene valor por sí solo.
  • QB Justin Fields – Bears: El partido pasado dominó por juego terrestre al fin y se pudo ver el atletismo que siempre mostró. No estoy tan convencido por la falta de acarreos diseñados y por el difícil calendario.
  • TE Cole Kmet: Corrió el 79% de rutas del equipo y dominó con un 22% de targets share. Además bloqueó en nada más el 8% de sus snaps, por primera vez en la temporada.
  • TE Dan Arnold – Jaguars: Corrió el 74% de rutas, pero una utilización élite en el slot con el 74% de ellas corriendo desde ahí. Además tuvo un target share del 19%. Está a punto de tener un juego breakout.

Si ninguno de los mencionados está disponible, estos te podrían interesar:

  • WR Jamal Agnew – Jaguars:  Corrió más del 70% de rutas y tuvo un alto porcentaje de 21% tanto en target share como en targets por ruta corrida.
  • WR Jamison Crowder – Jets: Este jugador todavía no tiene una buena utilización con nada más 68% de rutas corridas, pero tuvo un alto porcentaje de 26% de targets por ruta.

Estos son los 5 jugadores a agregar en Waivers de Fantasy Football en la Semana 9. ¿Quién me hizo falta? ¿Por quién vas a ir? Puedes comentarlo aquí abajo y también puedes preguntar todas tus dudas en mi cuenta de Twitter.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Lecciones de la semana anterior
Waivers de la Semana 9
Fantasy Squad Semana 9
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Análisis de lesiones específicas
Reporte de lesionados – Semana 8

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por