...

Lecciones Fantasy Football, Semana 8 – 2021 |

0

Los Jets ganaron de la mano de Mike White y de un gran partido de Michael Carter, Darrell Henderson volvió a ser el mismo, Michael Pittman ya es un WR2 semanalmente y Dallas Goedert demostró lo que puede hacer sin Zach Ertz en Philadelphia. Te dejo aquí las más importantes lecciones aprendidas en Fantasy Football – Semana 8 NFL 2021.

Debes de iniciar a Michael Carter como un RB2 sólido con upside

Había dicho en el episodio de Fantasy Squad que esta semana era la semana del breakout de Michael Carter y así fue. Dominó con el 70% de snaps y tuvo el 55% de los acarreos. Eso no es lo que más impresiona, es impactante cómo corrió el 62% de las rutas del equipo, que es un porcentaje que normalmente le pertenece a los WR y dominó con el 28% del target share. Con esta utilización aérea y terrestre parecida a la de jugadores como Austin Ekeler o D’Andre Swift no debería de sorprendernos que sea rankeado dentro del Top 12 semanalmente.

El backfield de Washington es una pesadilla

Por segunda semana consecutiva Gibson fue el segundo RB de la ofensiva y esto se convirtió en un comité de tres cabezas ya que Jaret Patterson entró a la ecuación. Gibson no solamente perdió ya su rol aéreo sino también su rol terrestre que lo hacía más o menos relevante en Fantasy Football, Patterson lideró al equipo en porcentaje de acarreos con el 47% mientras que Gibson solamente corrió en el 34% de las ocasiones. Por aire está desaparecido con nada más el 28% de las rutas del equipo. Aléjate de Gibson.

Suelta a Kenneth Gainwell

Todos esperábamos que este jugador liderara el backfield por como lo venían usando, pero fue completamente lo contrario. No lideró en ningún rubro más que en acarreos en donde apenas y pudo establecer una ventaja con el 30% a comparación de los demás que tuvieron el 28%. En snaps lideró Boston Scott y en utilización aérea él mismo también encabezó a los RB de Philadelphia. Puedes soltarlo con confianza, ya que es el segundo RB de una ofensiva que no es explosiva.

Mayores risers y fallers de la semana 8

Aquí te presento los jugadores que más bajaron y más cayeron en mis rankings de Fantasy Football:

Risers:

  • TE Dan Arnold – Jaguars: Dominó con el 74% de rutas y fue el TE que más veces estuvo en el slot de toda la liga con el 74%, su target share está casi en el 20% por lo que debe de ser considerado como un TE Top 10.
  • RB Zack Moss – Bills : Tuvo el 64% de snaps y dominó en todos los rubros del backfield, tanto por tierra como por aire.
  • TE Jared Cook – Chargers: Dejó olvidado al segundo TE, Donald Parham y dominó con 74% de rutas corridas, además de que estuvo alineado en el slot casi todo el partido. Su target share es bajo, pero es un claro TE1.
  • WR Brandon Aiyuk– 49ers: Estuvo en el 97% de las rutas del equipo, y tuvo un alto target share del 27% con 26% de targets por ruta corrida. Puede empezar ya la temporada de Aiyuk a partir de ahorita

Fallers:

  • RB Antonio Gibson – Washington: Ya es el segundo RB de esta ofensiva y está dentro de un comité.
  • RB Alex Collins  – Seahawks: Solamente tuvo el 48% de snaps y no dominó en ningún rubro, ya que es un comité de tres cabezas entre Rashaad Penny, Travis Homer y el mismo Collins.
  • WR Odell Beckham Jr. – Browns: Corrió nada más el 80% de rutas y tuvo un solo target. Este volumen es imposible para Fantasy en una ofensiva tan cargada al juego terrestre.

Compra barato, vende caro

  • Compra barato a Khalil Herbert: Tiene una de las mejores utilizaciones de la NFL y puede ser la última oportunidad para comprarlo a un precio barato. Dominó con el 84% de snaps, algo que solo tres jugadores pueden presumir y tuvo el 82% de los acarreos del equipo. Por aire también tiene un rol con el 66% de las rutas del equipo.

Vende caro a Pat Freiermuth: Mucha gente está emocionada con el talento de este novato, pero la realidad es que está en un comité y ni siquiera sin Eric Ebron pudo establecerse con una utilización dominante. No veo cómo vaya a dominar por completo este cuerpo de TE en algún momento de la temporada, por lo cual, véndelo caro.

Gracias por leerme. ¿Qué lecciones de Fantasy Football te llevaste tú de la semana 8 de la Temporada NFL 2021? Recuerda estar atento al artículo del martes, en donde analizaré las opciones más atractivas para llevarte en Waivers de cara a la semana 8. Recuerda también ver el programa de Fantasy Squad en nuestro canal de YouTube.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Lecciones de la semana anterior
Waivers de la Semana 9
Fantasy Squad Semana 9
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Análisis de lesiones específicas
Reporte de lesionados – Semana 8

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por