...

Los Eagles vuelan tranquilos y los Lions siguen ganar en 2021

0

 Por Luis Díaz-Trujillo (@eledetepe)

Con muy poco esfuerzo, los Philadelphia Eagles del HC Nick Sirianni, se pasearon, literalmente, por el terreno de juego, pues acumularon 236 yardas por tierra y se hicieron cargo de lo necesario para derrotar sin problemas a los Detroit Lions por marcador de 44-6  en la semana 8 de la temporada 2021 de la NFL.

 

 

Ante la ausencia por lesión del RB Miles Sanders, los Eagles optaron por correr el balón por comité, con viejos conocidos como Boston Scott (60 yardas y 2 TD) y Jordan Howard (57 yardas y 2 TD), así como el propio QB Jalen Hurts, quien tuvo una actuación discreta, corriendo para 71 yardas y pasando para apenas 103, pero lo más importante es que ejecutó correctamente el plan de juego y no cometió errores. Incluso, dio oportunidad de juego en el último cuarto al QB sustituto, Gardner Minshew II

La defensiva de Philadelphia capturó en seis ocasiones al QB Jared Goff para anotarse la tercera victoria de la temporada, aunque, durante el desarrollo del partido, no fueron realmente exigidos por la ofensiva de Detroit, que apenas pudo romper el cero a la mitad del último cuarto, pero cuando el marcador ya era inalcanzable.

Los Lions parecen haberse agotado el combustible con la pelea que dieron por momentos a los Rams la semana pasada. Es sabido que el HC Dan Campbell juega muy alejado “del librito”, pero aun así, su equipo no se muestra como un producto completo, tienen poco talento y precisamente en este partido, no fueron capaces de oponer resistencia. 

Detroit sufrió por la ausencia de último minuto del RB Jamaal Williams, recargando un gran porcentaje de la ofensiva en el RB D’Andre Swift, quien no pudo encontrar espacio para correr consistentemente, además de perder un balón que fue devuelto para anotación para seguir aumentando el marcador en el tercer cuarto. 

Aparentemente, los Eagles comienzan a enderezar su camino, sin embargo, esta paliza en contra del equipo con peor récord de la liga no debería de ser un parámetro confiable. ¿Se apaga un poco el fuego en la silla de Nick Sirianni? 

Los Lions descansan la próxima semana, pero a su regreso, el calendario no les es para nada favorable. ¿Se encaminan al 0-17 de forma irremediable? No olvides dejar tu comentario en esta nota o en nuestras redes sociales. 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por