...

Ganan los Panthers con Stephon Gilmore, Calvin Ridley se ausenta

0

Por: Enrique Ortega (@kike_ortega_)

Después de cuatro derrotas consecutivas, los Carolina Panthers volvieron al camino del triunfo al derrotar (19-13) a los Atlanta Falcons en el Mercedes-Benz Stadium esta semana 8 de la Temporada NFL 2021. Lo que tanto había prometido la defensiva de Carolina ha terminado por responder el día de hoy, al limitar a una buena ofensiva de Atlanta a tan solo 13 puntos y así, sobrevivir para mantenerse en la pelea.

 

 

Revivió la buena ofensiva de los Panthers

Con un promedio de 30 puntos recibidos por partido en la racha de derrotas para los Panthers, hoy esa buena defensa que prometía bastante ha respondido de gran forma este mediodía en Atlanta. Todo esto en el contexto del debut de Stephon Gilmore quien fue activado de la lista de lesionados y viendo actividad por primera ocasión, tras el cambio que ocurrió hace un par de semanas con los New England Patriots.

El impacto del estelar defensivo secundario se notó casi de forma instantánea al aportar ese liderazgo y experiencia a Carolina, incluso aportó con un pase interceptado en los últimos dos minutos del último cuarto que terminó por asegurar una victoria que mantiene a los Panthers con la posibilidad de seguir peleando dentro de la Conferencia Nacional. Además de la intercepción de Gilmore, también apareció Shaq Thompson con otro balón recuperado.

… pero el ataque de Darnold sigue sin responder

El QB Sam Darnold, con cada semana que pasa, genera más dudas y ahora terminó saliendo lesionado del partido, tras un fuerte golpe en el último cuarto. El suplente, P.J. Walker ingresó al juego para culminar con el juego y simplemente ayudó para gestionar el ataque terrestre al cual respondió bien Chuba Hubbard, luego de haber iniciado el encuentro con balón suelto.

 

Esperando el parte médico que salga sobre la salud de Darnold, las dudas seguirán creciendo sobre sí los Panthers tomaron la mejor decisión. Dado que en el juego del día de hoy, tuvieron par de arribos a la zona roja y tuvieron que conformarse con goles de campo de Zane Gonzalez. Una vez salió por lesión el QB, llegó el touchdown de la diferencia de Hubbard para sentenciar el partido.

Los Falcons regresan a su forma baja habitual

Pudo ser por lesión o no, pero los Atlanta Falcons se volvieron a mostrar con pocas variantes en el ataque. Matt Ryan no tuvo el mejor de sus juegos y es que en la primera mitad sufrió una lesión en su mano que terminó con bastante sangre, pero esto no lo obligó a salir del partido. Ryan apenas lanzó para 146 yardas con par de pases interceptados y uno de anotación.

https://twitter.com/SportsCenter/status/1454874357797371911?s=20

Con tan pobre desempeño de Ryan, los Falcons no pudieron aprovechar su mejor arma por aire que es Kyle Pitts; aunado a que no fue el mejor de los partidos de Cordarrelle Patterson y Mike Davis por tierra. Y también, en lo que fue una de las notas principales del partido, Atlanta sufrió la baja del receptor primario Calvin Ridley a unas horas del juego por problemas personales y reveló en sus redes sociales que sufre de depresión, situación que se deberá manejar con mucho cuidado y que lo mantendría fuera de las canchas por tiempo indefinido.

Tras el resultado de hoy, ¿Los Panthers volverán a ser ese equipo consistente de octubre o fue un simple espejismo la victoria de hoy? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por