...

Football complementario es la receta del éxito para los Patriots

1

Los New England Patriots vencieron a domicilio a Los Angeles Chargers en su duelo de la semana 8 de la temporada NFL 2021 por marcador de 27-24.

Esta vez, los Pats se alejaron de las victorias y morales y se anotaron una W que los coloca con récord de 4-4 y en perfecta posición para pelear por un boleto a postemporada en la AFC.

La fórmula parece muy clara para este equipo: Eficiencia ofensiva y una defensiva que incomoda hasta a los mejores ataques de la liga.

El ataque de los Chargers atraviesa un bache

En esta ocasión los Pats enfrentaron a un equipo de los Chargers que, hasta hace algunas semanas, era considerado uno de los equipos contendientes de la Conferencia Americana. Sin embargo, ahora llevan dos derrotas consecutivas en las que no han pasado de los 24 puntos y su eficiencia ofensiva ha dejado que desear en momentos importantes.

El hecho de que un equipo liderado por Justin Herbert, con Austin Ekeler en el backfield y con receptores como Keenan Allen y Mike Williams no haya tenido un buen día, habla muy bien de la defensiva de New England, que el día de hoy limitó a su rival a solo 3 conversiones de tercer down en 12 intentos, además de robarse un par de intercepciones, ambas por la vía de Adrian Phillips, una de la cuales terminó en anotación.

Herbert con trabajos rebasó el 50% de pases completos en el partido y acumuló solo 223 yardas en el juego, mientras que Ekeler apenas llegó a 64 yardas por tierra y su principal receptor, Keenan Allen, tuvo 77 yardas.

Los Patriots dieron su mejor partido de la temporada

Tanto Matt Judon como Christian Barmore siguen teniendo muy buenas actuaciones encabezando a su defensiva. En esta ocasión aparecen en el box score con dos sacks entre ambos, pero lo hecho en presiones al QB y deteniendo el juego terrestre es realmente destacado.

Ofensivamente se recargaron en el juego terrestre, apoderándose de más de 35 minutos de tiempo de juego y Damien Harris registró 80 yardas más un touchdown en 23 acarreos, esto sumado a las 26 yardas de Brandon Bolden y las 25 de Rhamondre Stevenson, lo que los puso por encima de las 140 en total.

Esta tarde, la diferencia de tres puntos que tiene el marcador final, parece poca con respecto al nivel de control que este equipo mostró, ya que en la segunda mitad únicamente permitieron un field goal del ataque rival y un touchdown cuando estaban arriba por diez puntos en el marcador y los Chargers intentaban hacer alguna clase de regreso, pero ya con muy poco tiempo en el reloj de juego. Mientras tanto, ellos registraron un gol de campo y la ya mencionada intercepción regresada para anotación, lo que terminó siendo la diferencia.

Con partidos en Carolina y contra Cleveland en casa y luego una visita a Atlanta, el calendario de New England, de pronto, luce con partidos en los que no saldrán como la víctima, como lo habían hecho hasta el momento, así que veremos cómo este equipo joven maneja esas expectativas. Sin duda con la fórmula mostrada el día de hoy pueden seguir acumulando victorias.

¿Qué opinas de esta victoria de los Patriots y de lo que necesitan mejorar los Chargers? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Juan E. Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Juan E.
Visitante
Juan E.

Los Patriots van encajando las piezas.Mac Jones sigue progresando,aunque todavía le falta bastante,sobre todo en zona roja.Mi impresión es que en noviembre y diciembre los Patriots van a ser un equipo al que nadie quiere enfrentar