...

Predicciones NFL 2021 – Semana 8

0

En una semana de 13 juegos como la pasada, no tuvimos cambios básicamente en posiciones, pero sigue la pelea de las predicciones NFL 2021. Ahora vienen 15 juegos en la semana 8, en donde solo descansarán los Ravens y Raiders, además de que en México veremos los juegos una hora más temprano desde el domingo porque termina el horario de verano.

El jueves ser esperaba un gran juegos, aún espero que lo tengamos, pero la situación de contagios de los Packers los tendrán con bajas en su cuerpo de receptores como Davante Adams. Vamos a ver qué hace Aaron Rodgers y lo que le queda a la ofensiva para tratar de quitarle el invicto a los Cardinals en su casa.

El domingo tenemos duelos cerrados, aunque no todos por las razones correctas. Los Panthers y su mal paso viajarán a Atlanta para enfrentar a los Falcons, que poco a poco vienen saliendo del mal arranca; los 49ers en Chicago suena a juego trampa porque hemos visto un descenso en el nivel de San Francisco y ahora viajan para enfrentar a unos Bears que poca confianza generan.

Steelers y Browns se verán las caras desde los playoffs de la temporada pasada aunque los locales estarán un poco mermados por lesiones y Pittsburgh viene de descansar; duelo de la AFC entre los Titans y Colts en donde los visitantes vienen de victorias importantes, pero en casa y los locales que se han visto mejor.

Los Chargers buscarán venganza de la desastrosa derrota de la temporada pasada ante los Patriots de Mac Jones; los Broncos reciben a Washington en lo que parece una completa incógnita y los Buccaneers podrían darle su segunda derrota a los Saints en su domo este año.

La noche del domingo veremos un juego de grandes ataques cuando los Cowboys enfrenten a los Vikings, en duelo de quarterbacks que están jugando bien. El lunes nos dará un enfrentamiento entre dos equipos urgidos por victorias, y que en el papel los locales deberían ganar, pero no han inspirado confianza para asegurarlo.

Por cierto, esta vez agregamos un factor de dificultad que se contabilizará de manera independiente: Picks Seguro, Pick Sorpresa, Pick Dudoso. El Seguro es aquel que recibe la garantía del miembro del staff de que será victoria. El Sorpresa es donde cree que habría una victoria inesperada por ser un equipo no favorito. Y finalmente el Dudoso es aquel pick que le costó mucho trabajo tomar la decisión sobre el ganador.

Entre las predicciones NFL 2021 más destacadas de esta semana 8 del staff se encuentran:

  • Solo Carlos y Ulises creen en los mermados Packers como visitantes
  • Jorge se aventuró con los Colts
  • Mitad del staff está con los Lions y su primera victoria
  • Diego y Pamela creen en los Bears sin Nagy
  • Pamela, Diego y Jorge van con los Broncos
  • Nadie confía ya en los Panthers y menos en los Vikings en casa

Estas son las predicciones NFL 2021 de nuestro staff:


Carlos

Jorge

Luis

Ulises
Packers vs Cardinals
Bengals vs Jets
Titans vs Colts
Rams vs Texans
Steelers vs Browns
Eagles vs Lions
49ers vs Bears
Panthers vs Falcons
Dolphins vs Bills
Patriots vs Chargers
Jaguars vs Seahawks
Washington vs Broncos
Buccaneers vs Saints
Cowboys vs Vikings
Giants vs Chiefs
Pick del Seguro Ganador
Pick Sorpresa
Pick Dudoso
Resultados 8-7 8-7 7-8 9-6
Acumulado 77-45 74-48 76-46 88-34

 


Diego

Luis I.

Miguel

Pamela
Packers vs Cardinals
Bengals vs Jets
Titans vs Colts
Rams vs Texans
Steelers vs Browns
Eagles vs Lions
49ers vs Bears
Panthers vs Falcons
Dolphins vs Bills
Patriots vs Chargers
Jaguars vs Seahawks
Washington vs Broncos
Buccaneers vs Saints
Cowboys vs Vikings
Giants vs Chiefs
Pick del Seguro Ganador
Pick Sorpresa
Pick Dudoso
Resultados 8-7 7-8 7-8 6-9
Acumulado 73-49 78-44 75.47 73-49

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por