...

¿Qué hacer con Miles Sanders y otros lesionados en Fantasy Football?

0

La semana 7 de la Temporada NFL 2021 nos dejó varias lesiones importantes que afectarán de alguna manera el desarrollo de nuestras ligas de Fantasy Football, por lo que aquí te decimos cómo lidiar con ellas de cara a los próximos partidos.

RB Miles Sanders – Eagles

La lesión del corredor de Philadelphia posiblemente es la que más impacto tendrá en Fantasy Football, pues aunque los Eagles no lo han descartado para el duelo contra los Lions, el RB tiene etiqueta de ‘semana a semana‘ con un esguince de tobillo, por lo que será difícil ver a Miles Sanders este domingo.

De esta forma, los corredores Kenneth Gainwell y Boston Scott liderarán, por lo menos en la semana 8, el backfield de los Eagles, siendo el novato más valioso para las ligas que dan puntos por recepción, aunque Scott ya ha demostrado que puede cubrir la baja de Sanders con creces, pues lo hizo en dos juegos la campaña pasada consiguiendo 27 puntos PPR en total.

QB Zach Wilson – Jets

Aunque posiblemente nadie tenía al quarterback de New York en su roster titular de Fantasy, su baja de por al menos dos semanas impactará a los jugadores a su alrededor.

El receptor Corey Davis podría ser el más afectado, ya que habían mostrado una buena química entre ellos, por lo que habrá que esperar a que se defina al QB titular de los Jets. Si es Joe Flacco, Davis podría continuar siendo valioso para los managers de Fantasy, pero si siguen con Mike White, entonces Jamison Crowder será el objetivo de esta ofensiva, como ya se vio contra los Patriots.

Sin embargo, la mejor recomendación es evitar a todos los receptores de los Jets hasta saber cómo luce el ataque sin Zach Wilson. Sin embargo, todo lo contrario pasa con los corredores Michael Carter y Ty Johnson, ya que, sin importar quién sea su QB, los Jets preferirán mover a su ofensiva con sus running backs, quienes en la semana 7 lograron un total de 28 puntos PPR.

Mi recomendación es que vayas por Carter, si ambos están disponibles en tu liga. Johnson vale la pena para monitorear su desempeño y tenerlo en la banca.

TE Jonnu Smith – Patriots

El tight end de New England estaba teniendo uno de sus mejores días contra los Jets, hasta que sufrió una lesión en el hombro que lo dejó fuera del partido. Habrá que estar al pendiente de la lesión de Jonnu Smith durante la semana, pero en caso de que no pueda jugar contra los Chargers, Hunter Henry aumentará su valor ante la ausencia de su colega, pues ya había acaparado la atención de Mac Jones y lleva cuatro partidos anotando touchdown.

Otras lesiones o posibles bajas a monitorear esta semana:

  • WR Davante Adams, Packers (en lista de COVID-19)
  • WR Allen Lazard, Packers (en lista de COVID-19)
  • TE Darren Waller, Raiders (rodilla)
  • RB Josh Jacobs, Raiders (pecho)
  • WR Dyami Brown, Washington (rodilla)
  • RB Malcolm Brown, Rams (IR)

¿Tienes a alguno de estos jugadores lesionados en Fantasy Football? ¿Cómo piensas solventar su baja? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Lecciones de la semana anterior
Waivers de la Semana 8
Fantasy Squad Semana 8
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Análisis de lesiones específicas
Reporte de lesionados – Semana 8

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por