...

Lecciones de la Semana 7 NFL 2021 – Los Bengals, una realidad | Más respeto a Derek Carr

0

Este es el análisis con lo aprendido en las lecciones de la semana 7 de la NFL Temporada 2021. NOTA: Este artículo se actualizará tras el partido de lunes por la noche.

CLE 17, DEN 14

1. ¿Estamos de acuerdo en que los Browns ya pueden cambiar a Kareem Hunt? D’Ernest Johnson hizo un trabajo increíble. No solamente tomó lo que le dio la línea ofensiva, sino que creó jugadas por él mismo y tuvo visión, velocidad lateral y fuerza para quitarse tackleadas. 

2. Hay muchos más problemas en este equipo de los Broncos que solo el juego de QB. Vi drops, fallos continuos en tackleadas, indisciplina y falta de esfuerzo. 

GB 24, WAS 10

3. Este partido no fue tan sencillo para los Packers como lo enseña el marcador. Washington estuvo 7 veces en la yarda 30 de Packers o más, y solo consiguieron 10 puntos. Un buen equipo los hubiera hecho pedazos. 

4. Dicho eso (el punto anterior), Green Bay hizo su chamba y se aprovechó de un equipo malo, como lo debe de hacer. Eso siempre habla bien de un equipo con altas expectativas. 

TEN 27, KC 3

5. Desastre total para los Chiefs. Como previmos, la defensiva no pudo parar a nadie de los Titans. El problema es que pensábamos que la ofensiva iba a responder, pero Mahomes tuvo otro partido malo y la línea ofensiva peor. 

6. El pass rush de los Titans jugó sumamente bien, pero me cuesta trabajo pensar que esa defensiva tendrá para dar el siguiente paso en playoffs. Probablemente ganen su división, pero no creo que haya mucho más futuro para los Titans este año. 

ATL 30, MIA 28

7. Casi invocan a sus fantasmas los Falcons, pero Matt Ryan y Kyle Pitts dieron la cara por su equipo. Buena victoria para Arthur Smith y sus muchachos. 

8. Otro fracaso para los Dolphins, y parece que están cayendo en un hoyo negro. Cada semana se hunden más, y no vemos de dónde se puedan agarrar para subir. Qué fracaso para los Dolphins este año. Veremos si la llegada de Deshaun Watson se hace realidad. 

NE 54, NYJ 13

9. Como pasa comúnmente, Bill Belichick haciendo papilla a un quarterback novato. Tanto así que inclusive lo sacó del partido de tanto golpe. A resaltar, la habilidad del RB Michael Carter para cachar el balón y correr en campo abierto. 

10. A resaltar de lado de los Patriots, tenemos que darle aunque sea algo de crédito a Mac Jones: 307 yardas y dos touchdowns sin intercepciones. 

NYG 25, CAR 3

11.- No puedo volver a hablar bien de los Panthers. Sam Darnold regresó a ser el QB que vimos cuando Adam Gase lo entrenaba en los Jets, y han perdido totalmente su identidad ofensiva. Además, ¿no poder parar a los Giants con tantas lesiones? Vergüenza.

12. Bien por Daniel Jones, jugando buenos partidos cuando su equipo lo necesita. Hay que resaltar su atrapada con una mano: completa demostración de lo buen atleta que es.  

CIN 41, BAL 17

13. La defensiva de los Bengals es una realidad. Limitar a la ofensiva de los Ravens de esa manera, no cualquiera lo hace, y en un partido crucial por la pelea de la división. Lo más importante es que, tarde o temprano, le tendremos que dar crédito a Zach Taylor: su equipo mejora a pasos agigantados semana a semana. 

14. Toca levantarse, quitarse el polvo y seguir adelante. Los Ravens tienen un muy buen récord con todo y la derrota. 

LV 33, PHI 22

15 Le debemos más respeto a Derek Carr: es un verdadero quarterback franquicia. Después de la debacle de Jon Gruden, ha tomado el liderazgo del equipo y se lo ha puesto en sus hombros. Sabe que tiene a su alrededor un interesante grupo de receptores y cómo usarlos. 

16.- Hay poco que resaltar de los Eagles, fuera de que veremos lo que puede hacer Kenneth Gainwell con la lesión de Miles Sanders. Esta vez resaltó por su habilidad para atrapar el balón. 

LAR 28, DET 19

17. Aplausos a la actitud que tomaron los Lions para enfrentar este partido. Las patadas cortas, las jugadas de trampa, etc. Hicieron todo lo que pudieron para ganar este partido; lástima que se necesita talento para ganar, no solo buena actitud. 

18. Sin mucho esfuerzo y con un gran partido de “revancha” de Matthew Stafford, los Rams sacaron la victoria. Por cierto, Cooper Kupp ha sido uno de los mejores receptores de este año: 156 yardas y dos touchdowns en este juego. Parece que siempre está solo, y tiene una de las mejores manos de la NFL. 

ARI 31, HOU 5

19. La adición de Zach Ertz abre las puertas a que este equipo tenga el cuerpo de receptores más dinámico y versátil de la NFL. Les añade otra fuerza por el centro, unas manos seguras y un jugador que de gran manera encuentra el hueco en la cobertura de zona. 

20. Siempre se me hace injusto juzgar a novatos después de tan pocos partidos de titulares, y más con un equipo tan malo a su alrededor. Pero es difícil defender Davis Mills, porque ni siquiera como prospecto era considerado como potencialmente bueno. Actualmente no encontramos mucho que rescatar en su juego. 

TB 38, CHI 3

21.- Ahora Tom Brady tiene más de 600 pases de touchdown. Sigue jugando a un gran nivel y no vemos señales de que eso cambie. 

22. Pobre Justin Fields: creo que pocos jugadores, novatos o veteranos, podrían jugar bien detrás de esa línea ofensiva. No me sorprendería que Matt Nagy pierda su trabajo antes de terminar la temporada. 

IND 30, SF 18

23. Poco a poco, Kyle Shanahan se está metiendo en el hot seat, cada semana más y más, y la gravedad del asunto es que su problema sigue siendo el mismo de siempre: no acepta sus errores, y por lo mismo, no aprende de ellos; su ego lo mata. Podría ser que pronto se muera con la suya por no ser un poquito más humilde. 

24. Qué bien está jugando Carson Wentz, demostrando por qué los Colts dieron mucho por tenerlo. No por nada en algún momento en los Eagles pensábamos que podía ser de los mejores 10 o 15 quarterbacks de la NFL, inclusive en un momento metido en la conversación de MVP (en la temporada que se lesionó). Con todo y que no tiene el gran grupo de receptores, sabe usar al que tiene que usar y en qué momento encontrarlo. 

NO 13 – SEA 10

25. En estos momentos es cuando vemos la valía de un quarterback como Russell Wilson. Con él: equipo de playoffs, continuamente contendiente. Sin él: uno de los peores equipos de la NFL.

26. Sean Payton demuestra semana con semana lo que es ser un gran head coach en la NFL. Sus planes de juego, sus decisiones, su liderazgo: su equipo le cree. Que este ganando con lo que está haciendo Jameis Winston (para mi gusto, ahorita un mal quarterback) es impresionante

Este es el análisis con lo aprendido en las lecciones de la semana 7 de la NFL Temporada 2021. ¿Cuáles serían tus apuntes? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por