...

¿A quién sentar en Fantasy Football? – Semana 7 Temporada NFL 2021

0

Llegamos a mediados de octubre en nuestras ligas de Fantasy Football esta Temporada NFL 2021, y por eso te mostramos a los jugadores que debes dejar en la banca para la semana 6, el famoso Sit’Em que no puede faltar en nuestra planeación semanal de rosters.

Recuerda que no se trata de que sean malos jugadores, sino de los matchups o situaciones que van a enfrentar cada semana. Estos son los puntos finos que separan a los ganadores en las ligas de Fantasy Football del resto. Por eso, no tengas miedo de tirar del gatillo y guardar a estos nombres en la banca, al menos esta semana.

NOTA: Debajo del jugador encontrarás mis proyecciones de puntos en específico para esta semana, Estas proyecciones son del sistema (No-PPR) y son predicciones conservadoras.

Quarterbacks

Justin Fields @ Tampa Bay Buccaneers

Proyección: 14.3 puntos

Justin Fields ha jugado en un nivel pobre las últimas dos semanas tanto en Fantasy Football como en la vida real, dejando ir WR abiertos y forzando pases donde no debería de hacerlo. Esto, sumado a que su rol terrestre está limitado y que se enfrenta al temible pass rush de los Buccaneers hacen que sea imposible iniciarlo

Taylor Heinicke @ Green Bay Packers

Proyección: 15 puntos

Este QB ha sido aportado algo muy parecido a lo que Fitzpatrick aportaba a esta ofensiva, un upside muy alto en jugadas grandes y también un downside muy bajo con pases que nunca debieron de haberse lanzado. A pesar de que el matchup parece interesante, preferiría alejarme de un QB que entregará el balón varias veces como Taylor Heinicke

Running Backs

Alex Collins vs New Orleans Saints

Proyección: 4.4 puntos

Alex Collins estará limitado por la lesión que sufrió y ya no tendrá el rol que tuvo en las últimas dos semanas, ya que el que fue alguna vez primera ronda Rashaad Penny, vuelve al equipo y seguramente tendrá acarreos. Además, Deejay Dallas manejó con todo el rol aéreo del equipo y lo hizo de buena manera.

Myles Gaskin vs Atlanta Falcons

Proyección: 5 puntos

La única manera en que Myles Gaskin no sea un sit es que vayan perdiendo por muchos puntos o que jueguen contra un gran favorito. Este partido pinta para ser cerrado, por lo que veremos también a Malcolm Brown y Salvon Ahmed en la ecuación. Gaskin no puede ser ni siquiera el RB1 de su ofensiva, por lo que es difícil alinearlo.

Wide Receivers

Tyler Boyd @ Baltimore Ravens

Proyección: 7 puntos

Será un partido complicado para Tyler Boyd, quien ha tenido dos semanas complicadas y esta semana puede que no sea la excepción. Los Ravens son el tercer equipo que menos puntos permiten a los WR, y con alguien tan dependiente de matchups como Boyd, será difícil que se establezca en la zona corta del campo. 

Rondale Moore vs Houston Texans

Proyección: 5.5 puntos

A pesar de que el matchup puede ser el ideal, Rondale Moore no ha tenido el volumen necesario para ser relevante en Fantasy Football. Con nada más el 56% de rutas corridas, estando detrás de Kirk y A.J. Green y ahora con la llegada de Zach Ertz es imposible iniciarlo con la confianza de que va a producir. 

Tight Ends

O.J. Howard vs Chicago Bears

Proyección: 3 puntos

O.J. Howard tuvo una semana de ensueño con menos del 55% de rutas corridas. Será muy difícil que se repita esto con un volumen tan bajo. Esto es un comité de TE y no se puede predecir cuál tendrá la semana más grande, lo mejor es sentar tanto a Cameron Brate como a Howard.

David Njoku vs Denver Broncos

Proyección. 4 puntos

Es prácticamente el mismo caso que con Howard: David Njoku se reparte rutas y targets con Austin Hooper, además que juega en una ofensiva mucho más terrestre y mucho menos explosiva que la de los Buccaneers. Ahora con Keenum será imposible confiar en cualquier arma aérea de los Browns.

Estos son los jugadores a dejar en la banca en Fantasy Football esta semana. En caso de no incluir a los jugadores que querías ver o tener más dudas, puedes escribirme en mi cuenta de Twitter,  en donde respondo todas las dudas que tengas. No te pierdas el Fantasy Squad Express en Twitch todos los domingos a las 10:30 a.m., en donde respondemos todas tus dudas antes de la jornada dominical.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Lecciones de la semana anterior
Waivers de la Semana 7
Fantasy Squad Semana 7
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Análisis de lesiones específicas
Reporte de lesionados – Semana 7

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por