...

5 jugadores a agregar en Waivers de Fantasy Football en la semana 7

0

Un jugador de Fantasy Football que es activo en los Waivers y que agrega jugadores semana a semana tiene grandes posibilidades de pasar a Playoffs y de ganar su campeonato. Las ligas se ganan en los Waivers, por lo que es vital poner atención a los jugadores que están disponibles para meter tu petición y que lleguen a tu equipo el miércoles en la madrugada.

Estos son 5 jugadores que debes agregar en Waivers de Fantasy Football rumbo a la semana 7. Hay un claro jugador para gastar todo el FAAB (Free Agent Acquisition Budget) en Waivers a diferencia de la semana pasada, además de varios jugadores interesantes para todos los formatos de ligas. El orden en que los pongo sí importa y es en el que yo los acomodaría si los cinco estuvieran disponibles:

1. RB J.D. McKissic  – Football Team

J.D. Mckissic tuvo un rol aumentado en la semana 6 contra los Chiefs cuando Gibson salió por lesión. Manejó más del 65 % de snaps y corrió el 60 % de las rutas del equipo siendo este número, uno élite. Solamente jugadores como Austin Ekeler, D’Andre Swift y Alvin Kamara tienen este tipo de roles y si Gibson no juega, este jugador puede ser Top 15 sin duda alguna. Dice un dicho: “Quédate con quien te ame como Ron Rivera ama a McKissic”. Está disponible en más del 60 % de las ligas.

2. WR Rashod Bateman – Ravens 

En su debut brilló y se estableció como el WR2 de la ofensiva siendo el tercer jugador con más rutas corridas. Esto pocas veces se ve con un novato en su primer juego, y mucho menos en uno que recién regresa de una lesión. Está disponible en más del 80 % de ligas y sería ilegal que siguiera libre en alguna agencia libre después de este miércoles. Rashod Bateman corrió el 67 % de las rutas del equipo, además de que tuvo 27 % de targets por ruta corrida.

Podemos tratar a Bateman como un WR3 alto si sigue en este nivel.

3. RB D’Ernest Johnson – Browns

El exestrella de la XFL tendrá su segunda oportunidad como RB destacado de los Browns este jueves por la noche. La primera ocasión fue contra Dallas en la semana 4 del 2020 en donde tuvo un partido espectacular promediando 4.62 yardas después del contacto por acarreo, además de que tuvo 15 snaps y estuvo cerca del 100 % de snaps en esa ocasión. Los Browns confían en D’Ernest Johnson para cargar con la ofensiva. Está disponible en el 100 %.

4. TE Evan Engram – Giants

Este jugador tuvo un aumento de rutas corridas sustancial ya que superó a su compañero de posición Kyle Rudolph y por mucho. Corrió el 77 % de las rutas del equipo y sin WR, los Giants pueden usar a Evan Engram como el principal target junto con Sterling Shepard.

5. TE Hunter Henry  – Patriots 

Lleva dos semanas consecutivas dominando el cuerpo de TE en rutas recorridas y esta semana corrió el 77 % de ellas siendo este un número élite. Su porcentaje de targets por ruta corrida debe de subir, pero Hunter Henry va en un buen camino a establecerse como un TE2 alto.

Opciones en Waivers de Fantasy Football para ligas profundas

¿Juegas en ligas profundas? Estos son tus chicos:

  • WR Kalif Raymond – Lions: Este jugador fue el WR1 de los Lions respecto a utilización. Por fin tuvo más del 90 % de snaps y tuvo 7 targets. Buena opción a agregar.
  • RB Rashaad Penny– Seahawks: Tiene el talento de un RB de primera ronda pero nunca ha explotado. Con Carson en IR y Collins lesionado, Penny podría tener un rol grande por tierra mientras que Deejay Dallas maneja todo el rol aéreo.
  • QB Tua Tagovailoa – Dolphins: Volvió en un nivel todavía más alto que con el que venía jugando y se vio bien lanzando en la zona intermedia del campo en donde puede producir en Fantasy Football.
  • WR Allen Lazard – Packers: Es el claro WR2 de este equipo con el 86 % de rutas además de un target share del 21 % que puede ser más que rentable como un WR4

Si ninguno de los mencionados está disponible, estos te podrían interesar:

  • WR Dyami Brown – Football Team: Claro WR de este equipo mientras Samuel esté fuera.
  • WR Ray Ray McLoud – Steelers: Fue el segundo WR de los Steelers con más rutas corridas con el mismo rol que Juju Smith-Schuster.
  • WR Jalen Guyton – Chargers: En caso de que Mike Williams no juegue es el WR2.
  • WR Nico Collins – Texans: Tuvo 21 % de targets por ruta corrida.

Estos son los 5 jugadores a agregar en Waivers de Fantasy Football en la Semana 7. ¿Quién me hizo falta? ¿Por quién vas a ir? Puedes comentarlo aquí abajo y también puedes preguntar todas tus dudas en mi cuenta de Twitter.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Lecciones de la semana anterior
Waivers de la Semana 7
Fantasy Squad Semana 7
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Análisis de lesiones específicas
Reporte de lesionados – Semana 7

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por