...

¿A quién alinear en Fantasy Football? – Semana 6 Temporada NFL 2021

0

Estamos pasando el primer cuarto de Fantasy Football esta Temporada NFL 2021 y por eso te dejamos los jugadores que debes alinear para la semana 6, el famoso Star’t Em que no puede faltar en nuestra planeación semanal de rosters.

Recuerda que gran parte de las ligas se ganan siendo un dueño activo que mueve su alineación y que agrega jugadores que le dan valor al equipo donde otros pasan de largo, así que aquí te dejo los jugadores que yo proyecto para que tengan una gran semana y que están pasando desapercibidos.

Cabe destacar que no iniciaría a estos jugadores por encima de los jugadores que son en consenso top-5, por lo tanto, esta sección no se mencionarán a aquellos jugadores estrella que, evidentemente, estarán en tu alineación siempre que estén sanos, como QB Patrick Mahomes, RB Dalvin Cook o Derrick Henry, WR Davante Adams o TE Travis Kelce.

NOTA: Debajo del jugador encontrarás mis proyecciones de puntos en específico para esta semana, Estas proyecciones son del sistema (No-PPR) y son predicciones conservadoras.

Quarterbacks

Joe Burrow @ Detroit Lions

Proyección: 22.4 puntos 

Esta defensiva, a pesar de haberse mostrado fuerte durante varias semanas, sufre contra buenos WR. Este pinta para ser un festín para los de Cincinnati si Zac Taylor no toma malas decisiones y es más creativo. Burrow puede tener el tipo de partido en donde no lanza más de 30 pases, pero lanza un TD por cada 10. Joe Burrow lleva tres semanas consecutivas jugando en un alto nivel, en estas ha hecho siete de los ocho Big Time Throws (lanzamientos perfectos por PFF) que lleva en la temporada.

Ryan Tannehill vs Buffalo Bills

Proyección: 19.8 puntos

Ha sido una gran temporada para el QB de los Titans a pesar de que perdió a su coordinador ofensivo Arthur Smith y ha jugado sin sus dos WR en varias semanas. Ryan Tannehill lleva un porcentaje alto de grandes lanzamientos, además de que solo ha arriesgado el balón tres veces en la temporada. Esperemos grandes lanzamientos de su parte con sus dos WR de vuelta y un partido en donde tendrán que alcanzar a los Bills. 

Running Backs

Devontae Booker vs Los Angeles Raiders

Proyección: 12.5 puntos

Este jugador dominó el 94% de snaps cuando Saquon Barkley salió del campo y fue de los RB que más rutas corrió de la semana. Por esta utilización debemos de considerar a Devontae Booker dentro del top 15, a pesar de su falta de explosividad a la hora de correr el balón. El volumen siempre es el rey.

Zack Moss @ Tennesse Titans

Proyección: 13.8 puntos

Superó a Devin Singletary en snaps –por una gran cantidad– el partido pasado y además le ganó el rol de RB receptor en ofensivas rápidas y en downs largos, convirtiendo esto a Zack Moss es un RB2 alto con upside para ser un RB1 si llegan los TD. Este partido puede ser su breakout en Fantasy Football y no lo quieres dejar de lado.

Wide Receivers

Stefon Diggs  @ Tennesse Titans

Proyección: 17.5 puntos

Nunca pensé poner a este jugador en esta columna, pero he visto preocupación por parte de los jugadores de Fantasy hacia este jugador. Tiene el target share de este equipo, es solamente que los Bills no han encontrado la manera de hacerlo un cheat code que nadie pueda detener como fue la temporada pasada. Stefon Diggs está dentro del Top 20 en yardas por ruta corrida, el talento sigue ahí y esta semana es un candado para terminar dentro del top 5.

DeVonta Smith vs Tampa Bay Buccaneers 

Proyección: 10.7 puntos

DeVonta Smith es un candidato claro a comprarse barato antes de este partido. Ha corrido todas las rutas del equipo y es el claro WR1 con cerca del 100% semana a semana. Además, la ofensiva se ha visto explosiva y rápida por aire, por lo que un breakout está a punto de llegar para este novato con talento Heisman.

Tight Ends

Noah Fant vs Las Vegas Raiders

Proyección: 9 puntos

Mientras Albert Okguewbunam no esté, Noah Fant tiene posiblemente la mejor utilización de toda la NFL, ya que no comparte con nadie las rutas corridas y los targets. Corrió el 93% de las rutas del equipo, siendo el número más alto de la semana entre todos los TE, por lo que es un candado a iniciar en tu equipo y que quede dentro del top 5.

Ricky Seals-Jones vs Kansas City Chiefs

Proyección: 8.6 puntos

Este jugador tuvo una utilización élite el partido pasado sin Logan Thomas y debemos de esperar lo mismo mientras el TE1 no esté. Este partido pinta para ser uno de muchos puntos, por lo que puede tener su partido grande de la temporada con el aumento de volumen y también con la racha que trae de buen nivel. Ricky Seals-Jones es un candado para ser top 10 en todos los formatos.

Defensivas

Packers

Proyección: 8.3 puntos

Esta defensiva ha sido mucho mejor de lo esperado y, a pesar de que Jaire Alexander está lesionado, el pass rush y la presión que han generado ha sido sensacional. Inicia a la defensiva de los Packers contra uno de los QB que más sufre bajo presión.

Vikings

Proyección: 7.3 puntos

Los Vikings han jugado bien a la defensiva y han sido de los mejores equipos tackleando. Eric Kendricks es un LB increíble en cobertura y posiblemente tendrá una intercepción contra Sam Darnold, quien ha sufrido bajo presión. La dupla de Everson Griffen con Danielle Hunter se vio explosiva la semana pasada y esta será igual contra una línea ofensiva endeble.

Pateadores

Chase McLaughlin vs Arizona Cardinals 

Proyección: 9.1 puntos

Chase McLaughlin ha sido el segundo mejor en la liga respecto a efectividad y volumen de juego, por lo que es un must en Fantasy Football.

Greg Joseph @ Carolina Panthers

Proyección: 9 puntos

El volumen es alto para Greg Joseph y a mayor volumen, mayor producción en Fantasy Fotball.

Estos son los jugadores a alinear en Fantasy Football esta semana. En caso de no incluir a los jugadores que querías ver o tener más dudas, puedes escribirme en mi cuenta de Twitter,  en donde respondo todas las dudas que tengas. No te pierdas el Fantasy Squad Express en Twitch todos los domingos a las 10:30 a.m. en donde respondemos todas tus dudas.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Lecciones de la semana anterior
Waivers de la Semana 6
Fantasy Squad Semana 6
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Análisis de lesiones específicas
Reporte de lesionados – Semana 5

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por