...

5 jugadores a agregar en Waivers de Fantasy Football en la semana 6

0

Un jugador de Fantasy Football que es activo en los Waivers y que agrega jugadores semana a semana tiene grandes posibilidades de pasar a Playoffs y de ganar su campeonato. Las ligas se ganan en los Waivers, por lo que es vital poner atención a los jugadores que están disponibles para meter tu petición y que lleguen a tu equipo el miércoles en la madrugada.

Estas son 5 jugadores que debes agregar en Waivers de Fantasy Football rumbo a la semana 6. No hay un claro jugador para gastar todo el FAAB (Free Agent Acquisition Budget) en Waivers como en la semana pasada, pero hay varios jugadores interesantes para todos los formatos de ligas. El orden en que los pongo sí importa y es en el que yo los acomodaría si los cinco estuvieran disponibles:

1. WR Rondale Moore – Cardinals

Habíamos recomendado que tuvieras paciencia con este WR en semana 2 y a los que nos hicieron caso, hoy puede ser el momento en el que se pueda celebrar. Rondale Moore por fin se quedó con el rol de WR3 de una de las ofensivas más explosivas de la liga ganándole el puesto a Christian Kirk.

Moore corrió el 59% de las rutas –siendo este un número bajo– pero en comparación con otros partidos, en donde corría menos del 40%, tuvo un gran aumento. Además, Kirk tuvo el promedio más bajo de rutas corridas de toda la temporada (42%). Esperemos que el rol de Moore siga aumentando.

2. WR Marquez Callaway – Saints

Todos nos habíamos bajado del barco de Marquez Callaway, pero parece que el jugador de segundo año ha resucitado. Esta semana, lideró a los WR en target share con el 27%, siendo este un número alto; además, tuvo 25% de targets por ruta corrida estando en el límite del lado bueno de esta estadística. Si está disponible, ten a Callaway como un WR4 alto.

3. WR Kadarius Toney – Giants

Este jugador fue sin duda el mejor WR de la NFL la semana pasada, con una explosividad tremenda. Lideró al equipo en target share con 33%, esto a pesar de haber sido expulsado faltando todavía seis minutos en el partido,

Kadarius Toney tuvo en el 50% de sus rutas corridas, número inimaginable en un partido de NFL. Además tuvo 7.88 yardas por ruta corrida, el número 1 entre todos los WR de la semana y uno de los partidos más productivos en la última década en esta estadística. Además, lideró la liga en yardas después de la recepción con 89 y con un promedio de 8.9.

Cuando vuelvan Sterling Shepard y Darius Slayton esperemos que Toney sea igual de relevante.

4. RB Devontae Booker– Giants

Este RB dominó el 94% de snaps cuando Saquon no estaba jugando y corrió más del 50% de las rutas del equipo teniendo una utilización igual a la del RB1 de NY. Debe de ser el corredor a buscar para esta semana, ya que probablemente Barkley no juegue. Devontae Booker es un RB2 sólido por el gran volumen que maneja. 

5. TE Ricky Seals Jones – Football Team

Solamente Travis Kelce corrió más rutas que él esta semana, por lo que su utilización lo hace automáticamente un TE1 mientras que Logan Thomas no esté disponible. Del mismo modo solo el de los Chiefs tuvo más porcentaje de rutas corridas que Ricky Seals-Jones, quien manejó con el 87% de las rutas del equipo.

Si te urge TE, este jugador es una opción élite a punto de un breakout. Te vas a arrepentir si no lo tomas.

Opciones en Waivers de Fantasy Football para ligas profundas

¿Juegas en ligas profundas? Estos son tus chicos:

  • RB Khalil Herbert – Bears: El verdadero RB1 de este equipo, liderando en snaps en juego terrestre y en snaps normales.
  • RB Darrell Williams – Chiefs: Fue el líder en snaps terrestres, aunque tiene un cielo limitado por aire, además de una posible adición de Mack. Ve con él solamente si estás urgido y no hay ninguno de los dos RB mencionados arriba.
  • RB Rhamondre Stevenson – Patriots: RB1 de este equipo si Harris no juega.
  • QB Trevor Lawrence – Jaguars: Aumento de juego terrestre y un script de juego favorable.
  • WR Amon Ra St.-Brown – Lions: Líder en rutas corridas con el 77% y también en target share con el 26%
  • TE Dan Arnold – Jaguars: Utilización élite y un posible TE2 alto con el 79% de rutas corridas.
  • TE Ross Dwelley– 49ers: Mal partido, pero gran utilización.

Si ninguno de los mencionados está disponible, estos te podrían interesar:

  • WR Allen Lazard – Packers: Claro WR2 respecto a utilización, esperemos que los targets lo acompañen.
  • WR Chris Conley – Texans: Claro WR2 de este equipo en utilización.
  • WR Kenny Stills – Saints: Líder en rutas corridas de los Saints con el 82%.
  • TE C.J. Uzomah – Bengals: Utilización élite con falta de targets y volumen aéreo.

Estos son los 5 jugadores a agregar en Waivers de Fantasy Football en la semana 6. ¿Quién me hizo falta? ¿Por quién vas a ir? Puedes comentarlo aquí abajo y también puedes preguntar todas tus dudas en mi cuenta de Twitter.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Lecciones de la semana anterior
Waivers de la Semana 6
Fantasy Squad Semana 6
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Análisis de lesiones específicas
Reporte de lesionados – Semana 5

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por