...

¿A quién sentar en Fantasy Football? – Semana 5 Temporada NFL 2021

0

Cumplimos un mes de iniciadas nuestras largamente esperadas ligas de Fantasy Football esta Temporada NFL 2021, y por eso te dejamos los jugadores que debes dejar en la banca para la semana 5, el famoso Sit’Em que no puede faltar en nuestra planeación semanal de rosters.

Recuerda que no se trata de que sean malos jugadores, sino de los matchups o situaciones que van a enfrentar cada semana. Estos son los puntos finos que separan a los ganadores en las ligas de Fantasy Football del resto. Por eso, no tengas miedo de tirar del gatillo y guardar a estos nombres en la banca, al menos esta semana.

NOTA: Debajo del jugador encontrarás mis proyecciones de puntos en específico para esta semana, Estas proyecciones son del sistema (No-PPR) y son predicciones conservadoras.

Quarterbacks

Justin Fields @ Las Vegas Raiders

Proyección: 17 puntos

A pesar de que mostró lo especial que es en el partido de la semana 4, lo hizo contra una defensiva que prácticamente no ejerció presión contra él y le dio todo el tiempo para lanzar como le gusta, los Lions solamente ejercieron seis presiones la semana pasada. Esta semana se enfrenta a la mejor defensiva en rating de presiones de toda la NFL: su menor número ha sido vs Chargers (16 presiones) esto también como consecuencia del alto nivel de Herbert.

Esta defensiva cuando sale inspirada puede llegar a presionar hasta 31 veces al QB. Poniendo esto en contexto, en la semana 3 los Browns tuvieron 22 presiones contra Justin Fields y los Bears tuvieron una yarda aérea total. Si los Raiders llegan a hacer esto, el QB novato puede tener un día difícil.

Taylor Heinicke @ New Orleans Saints

Proyección: 16 puntos

Taylor Heinicke va a sufrir contra los Saints que es la cuarta defensiva que menos puntos Fantasy permite contra los QB. Ha mostrado ser un QB extremadamente volátil, que puede tener jugadas ridículas en donde entregue el balón y otras en que dé el pase perfecto. Es difícil que tenga un gran partido contra esta defensiva.

Running Backs

Melvin Gordon @ Pittsburgh Steelers 

Proyección: 6.9 puntos

El backfield de los Broncos cada vez se decanta más del lado de Javonte Williams y contra esta defensiva terrestre que es de las mejores, es imposible iniciar a cualquiera de los dos. No espero lo mejor de Melvin Gordon en este partido por lo que debería de ser sentado.

Alex Collins vs Los Angeles Rams

Proyección: 6 puntos

Fue visto como opción en Waivers por muchas personas, pero incluso si no juega Chris Carson, no creo que Alex Collins vaya a estar tan involucrado como la gente piensa. Pete Carroll ha demostrado que, cuando Carson no juega, esto es más un comité que nada y esto es lo que espero de este equipo. Collins como el RB de corta distancia, Homer como el RB de terceros downs y Deejay Dallas como el RB de zona roja y de cambio de ritmo.

Wide Receivers

Courtland Sutton @ Pittsburgh Steelers

Proyección: 6.7 puntos

Courtland Sutton es un WR que ha sorprendido con su juego, pero esta semana enfrenta a CB de buen nivel que han dejado silenciados en cierta manera a jugadores como DeAndre Hopkins y Darren Waller. Con Drew Lock lanzándole el balón, no se sabe qué tanto le podría ayudar, pero por la falta de precisión de este jugador y por el matchup complicado, prefiero pasar de él.

Allen Robinson @ Las Vegas Raiders

Proyección: 7.3 puntos

Como había mencionado anteriormente, preferiría alejarme de los Bears en este partido en donde Fields puede sufrir por la férrea defensiva de los Raiders. Allen Robinson no ha sido a prueba de la situación como en temporadas anteriores por lo que iniciarlo como más de un WR4 me parece un error.

Tight Ends

Evan Engram @ Dallas Cowboys

Proyección: 5 puntos

El TE de los Giants ya no tiene, ni de cerca, el mismo rol que cuando dominaba en las rutas que corría y tenía más de 5 targets por partido. Ahora Kyle Rudolph se elimina con Evan Engram y viceversa. A pesar del aparente buen matchup, el TE de los Giants no es ni la sombra de lo que alguna vez fue.

C.J. Uzomah vs Green Bay Packers

Proyección. 4 puntos

C.J. Uzomah tuvo un partido memorable el jueves por la noche, pero esta semana debemos bajar nuestras expectativas. La ofensiva ha tenido muchas menos jugadas que las que esperábamos de su parte, por lo que nada más dos jugadores pueden ser completamente relevantes semana a semana. Sin un target share alto, será difícil que mantenga el ritmo de 2 TD por partido, por lo que es un sit claro contra la cuarta defensiva que menos puntos permite a los TE.

Estas son mis opciones para guardar en la banca en Fantasy Football esta semana 5. ¿Ya estás listo para esta semana? ¿Quién me hizo falta? Comenta aquí abajo o en nuestras redes sociales. En caso de no incluir a los jugadores que querías ver o tener más dudas, puedes escribirme a mi cuenta de Twitter directamente para que puedas armar tu mejor alineación.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Lecciones de la semana anterior
Waivers de la Semana 5
Fantasy Squad Semana 5
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Análisis de lesiones específicas
Reporte de lesionados – Semana 5

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por