...

Primera victoria de los Jets de Zach Wilson y Robert Saleh en tiempo extra

0

No, no habrá un 0-17, al menos por parte de los New York Jets, después de lograr en casa una sufrida victoria que se tuvo que resolver en OT contra unos Titans que entraban como claros favoritos y vuelven a servir para demostrar que en la NFL nunca hay equipo pequeño.

 

El gran esfuerzo de los Jets tuvo su recompensa

Zach Wilson, quarterback y pick número 2 del Draft NFL 2021, se lució con 300 yardas aéreas y 2 touchdowns, uno de ellos de 53 yardas al WR Corey Davis (en dulce reencuentro del receptor con su ex equipo) para poner adelante a los Jets por primera vez en la temporada, luego de que en los primeros tres juegos no había logrado dominar con la ofensiva e incluso, siendo este apenas el segundo partido donde anota TD, luego que en los anteriores 2 se había ido en blanco, pero con 9 minutos por jugar y la defensa haciendo su trabajo, el camino de la primera victoria por fin se vio alcanzable.

Y sí, la defensa de los Jets también jugó por nota, logrando 7 capturas de QB y logrando evitar jugadas grandes en los momentos indicados, destacando el LB C.J. Mosley como gran pilar y los hermanos Quinnen y Quincy Williams haciendo su parte.

Derrick Henry y la vieja confiable

La ausencia de los WR A.J. Brown y Julio Jones por los Titans fue notoria, ya que en 3 llegadas a zona roja en la primera mitad, 2 de ellas dentro de la yarda 10, solamente pudieron anotar 3 goles de campo, lo que pesó mucho al final del partido.

En contraparte, si el juego aéreo de Tennessee estaba padeciendo ausencias, el juego terrestre tenía la presencia más dominante en los últimos años y ahí recuperaron terreno: Derrick Henry con más de 150 yardas por tierra y 1 TD, logró recomponer el camino y ayudó a emparejar el juego de manera agónica.

Tiempo extra y victoria en la Gran Manzana

Después de primero ganar el volado, los Jets se pusieron también en posición de ganar el juego sin darle el balón al equipo de Tennessee, pero el drive de 71 yardas que los colocó en tercera y 1 para anotar fue detenido por la defensa luego de un intento de carrera por parte de Wilson que no engañó a nadie. Así, se tuvieron que conformar con un gol de campo para tomar ventaja de tres puntos  y darle el balón a los Titans con 4 minutos en el reloj

De ahí, en lugar de confiar en su mejor hombre, Tannehill solamente le dio una vez el balón a Henry, que poco pudo hacer poner a su equipo con opciones de ganar el juego. La parchada ofensiva aérea solamente pudo dejar a Tennessee a las puertas de un gol de campo para empatar, pero el pateador Randy Bullock erró un intento de 49 yardas, entregándole su primera victoria a los Jets y haciendo de Zach Wilson el tercer QB novato en lograr victoria esta temporada.

Dato de la semana:

Los hermanos Quincy y Quinnen Williams de los NY Jets son el primer par de hermanos que logran sacks en el mismo partido desde que estos son una estadística oficial.

A ti, ¿qué te pareció la primera victoria de los Jets en la Temporada NFL 2021? ¿Los Titans se confiaron esta vez o encuentras otros motivos para preocuparte por ellos? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por