...

Sacks e intercepciones, la defensiva de los Cowboys es real

1

Los Dallas Cowboys se impusieron 36 a 28 en casa contra los Carolina Panthers en un partido que la defensiva local puso sobre su espalda.

La ofensiva de los Panthers lució bastante bien los primeros dos cuartos con un Sam Darnold que corrió a diestra y siniestra y encontró muy bien a sus receptores.

De hecho, con lo conseguido en el partido, Darnold se convirtió en el primer QB en registrar cinco touchdowns por tierra en las primeras cuatro semanas de la temporada. D.J. Moore lideró al equipo con 113 yardas y 2 anotaciones.

Vale la pena resaltar lo hecho por la ofensiva de los Cowboys, que anotó más de 30 puntos por segunda semana consecutiva con una actuación de Dak Prescott de solo 188 yardas, pero que contrasta con sus 4 TD (este fue el quinto juego en su carrera con 4 pases de touchdown), más las 144 yardas de Ezekiel Elliott con una anotación, sobre todo porque lo hicieron contra una defensiva que hasta antes de este juego había permitido 47 yardas por tierra a sus rivales.

Hoy consiguieron la victoria 26, cuando Elliott rebasa las 100 yardas.

Sin embargo, lo más importante del día de hoy fue lo hecho por la defensiva. Comencemos señalando los números. A lo largo del partido registraron 5 sacks y 11 golpes al QB contrario, además de que Trevon Diggs se llevó dos intercepciones, lo que lo coloca como el líder en la liga en ese departamento.

Más allá de los números, lo hecho por Dan Quinn, coordinador defensivo, es realmente destacado, dándole un excelente uso a los jugadores con los que cuenta. Mucho se había hablado de lo menguado que podía estar este cuadro con la ausencia de DeMarcus Lawrence en el extremo y Neville Gallimore el centro, sin embargo jugadores como Randy Gregory, el novato Osa Odighizuwa y Tarrell Basham se han encargado no solo de mantener el barco a flote, sino de hacer un muy buen trabajo. Gregory terminó con 2 sacks y 3 golpes en el partido, mientras que Basham y Odighizuwa aportaron otro 1.5 sack más con 4 golpes.

También fue muy notable el hecho de que otro novato, Micah Parsons fue empleado en una diversidad de posiciones. En los dos últimos partidos, se alineó casi exclusivamente al extremo de la línea, sin embargo esta semana estuvo además como linebacker central y desempeñándose en cobertura de pase, tanto como en presión al QB.

La labor de Quinn a nivel táctico y estratégico es lo que el día de hoy hizo que los Cowboys pudieran quitarle el récord invicto a los de Carolina, que aunque trató de regresar hacia el final del encuentro, no le alcanzó para sobreponerse a los campos cortos por defender y a un explosivo ataque de Dallas.

¿Qué te pareció esta victoria de los Cowboys sobre los Panthers? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Freddy barriga martinez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Freddy barriga martinez
Visitante
Freddy barriga martinez

Impresionante, sino fuera al inicio de la temporada faltando unos segundos y la defensiva se confío y perdieron por 2 puntos, ahorita mis vaqueros tuvieran una marca de 4-0, van muy bien y prepárense porque viene lo mejor