...

Primera victoria de Fields como QB titular de los Bears, Nagy respira

0

Por Luis Díaz-Trujillo (@eledetepe)

El head coach Matt Nagy no dio claridad sobre el QB titular que usaría esta semana, pero al parecer, la sensatez volvió a la banca de Chicago a la hora del enfrentamiento contra los Detroit Lions. Nagy cedió el playcalling ofensivo al OC Bill Lazor y el resultado fue una clara victoria por marcador de 14-24 este domingo de Semana 4 en la NFL.

Buen partido de Justin Fields con los Bears 

Juntos, Lazor y Nagy recordaron que pasan cosas buenas cuando le dan el balón a David Montgomery quien aunque sufrió una preocupante lesión en el último cuarto, terminó el partido con 106 yardas y dos TD. Justin Fields lanzó para 209 yardas con 1 intercepción, desarrollando una buena química con Darnell Mooney, además de contar con las atrapadas oportunas de Allen Robinson.

Hasta el inicio de la jornada del domingo, los QB novatos que iniciaron partidos en esta temporada perdieron diez de once juegos. Y aunque una de esas derrotas se le atribuyó a Justin Fields, cuando fue devorado por la defensiva de los Cleveland Browns y por la pobre selección de jugadas de su head coach, fácilmente se podría decir que es el quarterback de primer año con mayor talento a su alrededor.

Los Lions siguen dando pelea, pero se quedan cortos

Por su parte, los Detroit Lions siguen siendo un equipo rudo, entrenado para pelear yarda a yarda hasta el final, pero con poco talento y sin figuras que puedan hacer la diferencia en un marcador cerrado. El QB Jared Goff pudo mover a la ofensiva durante todo el juego, pero en la primera mitad, tuvo tres viajes a la zona roja y cero puntos anotados, con dos fumbles del QB incluidos. El intento de regreso en el último cuarto se quedó corto al volver a fallar y entregar el balón en downs dentro de la yarda 20 de Chicago, cuya defensa se doblaba, pero al final, resistió.

Dan Campbell continúa sin triunfos como head coach de Detroit, pero parece ganar algunos créditos, tomando en cuenta el roster limitado con el que cuenta para esta temporada

Justin Fields, en formación victoria, se anota la primera victoria de 2021 y de su carrera como QB titular, y por si acaso, pone los ojos de la afición, de los medios y de la gerencia de los Bears en su entrenador. Matt Nagy tiene que entender que sigue estando en el hot seat, aún puede salvarse, pero necesita confiarle el equipo a su QB de primera selección.

¿Estará cerca la primera victoria de los Detroit Lions, o por el contrario, estarán en la pelea por la primera posición en el Draft de 2022? ¿Reaccionará Matt Nagy y mantendrá la titularidad de Justin Fields en los Bears? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por