...

Los Patriots enorgullecen a New England aún perdiendo ante Brady y los Bucs

0

Por Lizandro Gutiérrez (@nasandro12,) Sigue sus proyectos en @nacionpatriots nacionpatriota.com

En un ambiente de respeto impuesto desde la cúpula por Robert Kraft, coronado por frío y seco saludo–a diferencia de la lluvia– de Bill Belichick con el mismísimo Tom Brady al final del juego, los Tampa Bay Buccaneers derrotaron de manera dramática a New England Patriots por 19-17 este domingo de SNF de la Semana 4 de la NFL.

Los Patriots muestran su clase en recibimiento a Brady

Todo el ruido y chisme alrededor del regreso de Tom Brady a New England se quedó en eso, palabras de respeto de Bill Belichick, videos de excompañeros, Teddy Bruschi, Randy Moss, Willie McGuinest y Scott Pioli en la previa, el recibimiento de Kraft en el pasillo de los vestidores, conversando con  Drew Brees y el gran recibimiento de la afición, regalaron una cascada de historias de respeto y admiración a la más grande leyenda de los Patriots y ya de la NFL.

Orgullo del Monje: Este partido a pesar de la dolorosa derrota, nos deja en claro que si alguien puede hacer un plan para vencer a cualquier ofensiva con cualquier pasador (incluyendo al más grande la historia), ese es Bill Belichick. Aunque también debo puntualizar que los Patriots siguen cometiendo errores que los hacen diferenciarse del rival, los buenos equipos ganan jugando bien o mal y New England, todavía no es un buen equipo.

Giro de 180 grados: La ofensiva mostró la mejor cara de la temporada, fue eficiente en lapsos, pusieron 17 puntos en el marcador y le avanzaron a una defensa de Tampa Bay consistentemente; Josh McDaniels parece que nos escuchó e intento diversificarse, bien ahí. Lo malo, fue que la línea ofensiva sigue dando pena, le pegan como piñata a Mac Jones y hoy corrieron para ¡menos una yarda!, además de perder el balón dos veces… mucho camino por recorrer. 

Un camino largo: No hay que cegarnos, un gran juego de New England se basó en emoción y un gran planteamiento, pero aun así perdieron 19-17, parte de que se estuvo cerca fue porque los Buccaneers están en una racha de mal juego, donde buscan retomar el nivel y se van tambaleando de Gillette Stadium. Se requiere más trabajo en One Patriot Place y con base en esta actuación prometedora de su joven pasador (31/40 ATT, 275 YD, 2 TD y 1 INT), existe proyecto, solo que derrotas como esta son parte de crecer, aprender y empezar de nuevo.

Amigos de la NFL, ¿esperaban un juego cerrado?, ¿les sorprendió que New England tuviera en sus manos el juego? Nos leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales. Gracias por seguirnos, todos somos Primero y Diez.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por