...

Los Falcons pierden “a lo Falcons”: ¿revive Washington?

0

Por Marco Antonio Legy Rodríguez (sigue su proyecto en Facebook: Contacto Directo Deportes).

No importa cuando leas esto, la historia de todos los años se sigue repitiendo  y continúa atormentando a Atlanta todos sus aficionados. Hoy en un partido que parecía que los Falcons conseguían su segunda victoria al hilo, los fantasmas del último cuarto volvieron a aparecer para sellar la victoria del Washington Football Team por 34-30 en este domingo de Semana 4 de la Temporada NFL 2021:

 

¿Ahora qué fallo en los Falcons?

Atlanta sigue siendo un equipo que a pesar de tener una ofensiva llena de jugadores explosivos, las piezas de su rompecabezas no terminan de unirse. Arthur Smith sigue buscando su caballo de batalla, que claramente tenía en Derrick Henry los últimos años, permitiendo abrir su ofensiva y hacerla explosiva. Pero, no solo eso, Calvin Ridley y Kyle Pitts continúan sin destacar en un esquema que parecía favorable para ellos antes de la temporada.

Pareciera que este nuevo staff de coacheo también sigue sin entender los errores de años pasados, cómo lo es el manejo de reloj en momentos claves, la cantidad de castigos cometidos y la nula involucración de su defensa. Una mezcla que sí seguirá repitiendo, no se pueden esperar grandes cosas de los Falcons en este 2021.

¿Podemos creerle ahora al WFT?

La defensa de Washington sin duda se debe de llevar elogios, gracias a sus jugadas disruptivas en momentos clave del juego, pero siguen sin recuperar ese nivel que los llevó a ser una de las mejores defensas en la liga y darles un boleto a playoffs el año pasado. Junto con ello, Taylor Heinicke continúa juntando pruebas a su favor para poder seguir con la titularidad una vez que Ryan Fitzpatrick regrese. Podrá ser un QB irregular semana a semana, pero el dinamismo de esta ofensiva con él en cancha es muy interesante.

Washington claramente tiene mucho trabajo por hacer  para poder llevarse la NFC East, las piezas que tienen nos indican que pueden estar compitiendo, pero: ¿la realidad nos dice lo mismo? Esperamos tu opinión debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por