...

Los Browns siguen ganando en regreso de Kevin Stefanski a Minnesota

0

En lo que fue probablemente el peor juego de Baker Mayfield como profesional, los Cleveland Browns demostraron ser un equipo ganador, al frenar a una buena ofensiva como la los Vikings a solo siete puntos para así poner de manera parcial a los Browns en la cima de la AFC North junto a los Bengals con marca de 3-1. El marcador final: 14-7 a favor de Cleveland este domingo de semana 4:

La defensa de los Browns brilla ante la ofensiva de los Vikings

En un juego bastante raro, Cleveland pudo imponerse a los Vikings gracias al esfuerzo de su defensiva, que apenas permitió 203 yardas de Kirk Cousins y 34 yardas de Dalvin Cook, quien regresó a jugar claramente no estaba lo suficientemente sano para este encuentro. Pese a que solo consiguieron un par de sacks, la defensiva de Cleveland penas permitió 5 de 16 intentos en tercera oportunidad, que terminaron por ser la clave del juego.

La otra cara de la moneda: penosa ofensiva aérea de Cleveland

Baker Mayfield apenas completó 15 de 33 intentos para 155 yardas, afortunadamente el juego terrestre tuvo 184 yardas que le permitieron mantener el ritmo del juego y limitar las oportunidades al QB rival, quien tampoco encontró el timing para vencer a los Browns.

Este juego fue especialmente significativo para Kevin Stefanski, quien pasó trece años en Minnesota de 2006 a 2019, pues en Minnesota ganó su tercer juego del año y confirmó a los Browns como un equipo serio en 2021 con esta actuación defensiva.

Dos jugadores jóvenes que habían tenido problemas con lesiones como Greedy Williams y Grant Delpit finalmente marcaron diferencia en la defensa de los Browns que empieza a tomar un ritmo dominante luego del primer cuarto de temporada.

Los Vikings juegan bien, pero este récord puede sentenciarlos

Por su parte, Minnesota, pese a ser un equipo bastante competitivo se ponen con marca de 1-3 y, aunque hay buenas cosas de este equipo, su calendario inmediato es bastante complicado con próximos juegos ante Panthers, Cowboys, Ravens Chargers y Packers; con esto, cada vez se ve más difícil que los veamos en Playoffs este año.

¿Qué te pareció esta victoria de los Browns sobre los Vikings? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por