Reacciones en Fantasy Football a las lesiones de A.J. Brown y Julio Jones

0

Las lesiones son parte del día a día del Fantasy Football y nosotros como managers tenemos que aprender a lidiar con ellas para tener la posibilidad de competir por el campeonato.

En la semana 3, la lesión de A.J. Brown pudo costarles a algunos la victoria, luego de que el WR dejara el campo desde el primer cuarto del duelo contra los Colts, y para este fin de semana tendrán que arreglárselas una vez más sin el receptor de los Titans.

Desafortunadamente para Tennessee, la baja del jugador de segundo año no será la única en su cuerpo de receptores, pues Julio Jones también fue descartado para el partido contra los New York Jets por una molestia en el tendón de la corva.

De esta forma, las opciones aéreas que tendrá Ryan Tannehill se limitan a Nick Westbrook-Ikhine, Chester Rogers y al ala cerrada Anthony Firkser.

Ante el elenco poco conocido, los Titans se verán en la necesidad de utilizar en gran manera a su corredor estrella Derrick Henry, quien podría tener un día soñado contra la defensiva de los Jets que ha permitido más de 16 puntos (.5 PPR) en promedio a los corredores que ha enfrentado. Algunos analistas, en tono de broma, pronostican un partido por los cielos para el estelar RB:

Los receptores Nick Westbrook-Ikhine y Chester Rogers tienen valor como opciones para FLEX, más en el caso del #15 de los Titans, ya que sin Brown en el partido pasado contra los Colts, logró un total de cuatro recepciones para 53 yardas y un touchdown.

Si estás desesperado por un tight end, lamento informarte que Anthony Firkser no es una opción recomendable, aunque esta semana podría salvarte con algunos puntos (cinco, aproximadamente, si estás en una liga PPR).

¿Tienes a A.J. Brown o a Julio Jones en tu equipo Fantasy Football? ¿Cómo piensas solventar su baja para esta semana? Leemos tus comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por