bet365

Noticias de la NFL – Lunes 27 de septiembre de 2021

0
bet365

En las noticias de la NFL de este lunes: La’el Collins, acusado de soborno; Jim Irsay critica a Carson Wentz, Keanu Neal da positivo a COVID-19, y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Los Panthers adquieren a C.J. Henderson

El pasado jueves se reportó que el cornerback de Carolina, Jaycee Horn, será baja del equipo por varios meses debido a una fractura en el pie, sin embargo, el equipo no ha tardado en encontrarle reemplazo. Este lunes, vía Ian Rapoport de NFL Media, se informó que los Panthers adquirieron vía trade al CB C.J. Henderson, proveniente de los Jaguars. En global, el intercambio indica que Carolina recibe a Henderson y una selección de quinta ronda para el Draft NFL 2021, a cambio del TE Dan Arnold y un pick de tercera ronda para el draft del próximo año.

Henderson, egresado de la Universidad de Florida, llegó a la liga como una selección número 9 global en el Draft 2020, y jugó 8 partidos en su temporada de novato antes de ser colocado en la Reserva de Lesionados. Este 2021 inició los primeros dos juegos de la temporada, pero se perdió el encuentro de ayer ante Arizona por una lesión en la ingle. Y ahora, los Panthers intentarán potenciar su carrera, la cual ha estado llena de lesiones hasta el momento.

En 10 partidos jugados en la NFL, Henderson, de 22 años, registra 1 intercepción para 22 yardas, 6 pases defendidos, 1 fumble forzado y 44 tackleadas totales. ¿Logrará poder generar un impacto inmediato en la defensiva de Matt Rhule?

bet365

La’el Collins, intento de soborno en tests de sustancias prohibidas

Hace dos semanas se reportó que el tackle derecho de Dallas, La’el Collins, fue suspendido cinco encuentros por violar la política de abuso de sustancias de la liga. Pero posteriormente, con argumentos prácticamente irrefutables, los Cowboys intentaron apelar la decisión. Sin embargo, la novela no termina todavía. Este sábado, vía Adam Schefter de ESPN, se reportó que Collins fue suspendido debido a que intentó sobornar a un recolector de pruebas de sustancias de la NFL.

Como consecuencia, inicialmente, la liga planeaba suspender a Collins por cinco partidos debido a sus acciones, sin embargo, la NFLPA, consciente de ello, negoció con la NFL una reducción a una suspensión de dos encuentros. No obstante, Collins decidió apelar la decisión, la cual fue atendida por un tercero designado conjuntamente por la liga y la NFL, el cual, no solo rechazó la apelación de Collins, sino que decidió que la suspensión debía incrementarse de vuelta a los cinco juegos originales.

Mientras tanto, el abogado Peter Schaffer, a quien Collins contrato para el caso, sigue apelando la decisión, pero Schefter informa que la suspensión, que se anunció el 10 de septiembre, no se reducirá. Por ende, Collins, quien esta noche ante los Eagles cumplirá su segundo partido suspendido, será elegible para volver hasta la Semana 7, fecha en la que los Cowboys descansan. Así que volverá al terreno hasta una semana después, cuando Dallas enfrente a Minnesota el último día de octubre.

Jim Irsay critica a Carson Wentz por su fragilidad y no vacunarse

bet365

El pasado sábado por la noche, previo al encuentro de los Colts de la Semana 3, el propietario del equipo, Jim Irsay, expresó un poco de frustración por el QB Carson Wentz, debido a su propensa facilidad por lesionarse, e incluso a su decisión por no haberse vacunado contra COVID-19:

“Sé lo duro que ha trabajado. Sé que es respetado en el vestuario y todo ese tipo de cosas. Pero sabes, tiene que mantenerse sano. Nadie se esconde detrás del modus operandi del pasado. Eso estaba allí, y ya sabes, desde que vinimos aquí y pasamos por los meses que hemos pasado, han habido dificultades. Y también lo hace difícil si no está vacunado, porque es más difícil depender de alguien si no está vacunado. Tienen libertad de elección y lo entendemos. Pero, ya sabes, nosotros… esperamos que vuelva y juegue bien”.

En el encuentro de ayer ante los Titans, Wentz, quien recién salió de dos lesiones en ambos de sus tobillos, registró una línea final de 19 envíos completos en 37 intentos para 194 yardas, sin anotaciones y sin intercepciones. ¿Qué pensará Irsay sobre su actuación? ¿Cuánto tiempo estarán dispuestos los Colts a mantenerlo en su plantilla si no ofrece los resultados que se esperan?

Keanu Neal da positivo a COVID-19; fuera para el MNF

Desde el miércoles pasado, el linebacker de Dallas, Keanu Neal, fue colocado como contacto cercano en la Reserva de COVID-19. Sin embargo, este sábado, el HC Mike McCarthy señaló en conferencia de prensa que Neal no podrá participar en el Monday Night Football ante los Eagles debido a que dio positivo a coronavirus.

Neal no se encuentra vacunado. De lo contrario, jamás hubiera sido puesto en la Reserva de COVID-19 por ser contacto cercano, pero ahora tendrá que hacer una cuarentena obligatoria de diez días. Por ende, probablemente también se perderá el juego de la Semana 4 ante los Panthers. El egresado de la Universidad de Florida, quien firmó con los Cowboys como agente libre el pasado abril, hasta el momento ha sido partícipe del 74 % de las jugadas defensivas del equipo este 2021.

bet365

En más movimientos, los Cowboys también colocaron al DE Bradlee Anae en la reserva de COVID por dar positivo. Además, para el encuentro de hoy por la noche, tampoco contarán con el DE Dorance Armstrong (tobillo), ni el DT Carlos Watkins (rodilla). Mientras el DE DeMarcus Lawrence se encuentra en la Reserva de Lesionados. Sin embargo, del lado positivo, el DE Randy Gregory, estará por fin de regreso tras varias semanas en la Reserva de COVID-19.

Miami coloca a Tua Tagovailoa en la Reserva de Lesionados

En más noticias de la NFL, como previamente se reportó, en el encuentro de la Semana 2 de los Dolphins ante los Bills, el QB Tua Tagovailoa sufrió una lesión en las costillas temprano en el primer cuarto, y aunque en primera instancia no parecía ser algo preocupante, finalmente fue todo lo contrario. El pasado viernes, múltiples informes alrededor de la NFL confirmaron que Miami colocó a Tua en la Reserva de Lesionados por lo que se perderá mínimo tres semanas de acción, incluyendo el juego de ayer ante los Raiders.

Lo anterior significa que por lo menos durante los otros próximos dos encuentros de Miami, será el quarterback veterano Jacoby Brissett quien lleve el control de la ofensiva. Brissett, como tal, jamás ha sido contratado para ser titular dentro de la NFL, sin embargo, tiene amplia experiencia en el puesto, sobre todo por 2017 y 2019, cuando debido a una lesión y al retiro de Andrew Luck respectivamente, vio acción durante prácticamente toda la temporada regular.

Además, en un movimiento correspondiente, el nuevo suplente de los Dolphins será Reid Sinnett, agente libre no reclutado egresado de la Universidad de San Diego en 2020, quien hasta la fecha solamente ha visto acción en tres juegos de pretemporada durante su carrera, registrando 3 TD y 1 INT para 401 yardas. ¿Pesará a largo plazo la ausencia de Tua para Miami?

bet365

Las lesiones más relevantes de la Semana 3

A falta del MNF, la Semana 3 de la Temporada NFL 2021 casi ha llegado a su fin. Tuvimos un domingo lleno de emociones: los Broncos blanquearon a los Jets, los Vikings consiguieron su primera victoria del año, Packers y 49ers nos regalaron un partidazo, y más. Sin embargo, como cada fin de semana, hubo lesionados por doquier y en este espacio repasamos las bajas más importantes.

  • WR Darius Slayton, WR Sterlin Shepard, New York Giants. No solamente perdieron su tercer partido en fila, también perdieron a dos de sus principales receptores, ambos en la primera mitad y por lesiones en el tendón de la corva. Se desconoce aún con exactitud qué tan grave son las lesiones, pero de confirmarse una baja prolongada, los de Joe Judge se quedarían sin dos de sus mejores armas ofensivas.
  • WR A.J. Brown, Tennessee Titans. Brown fue descartado del encuentro del domingo para la segunda mitad debido a una lesión sufrida en el tendón de la corva durante el primer cuarto. Jugó solamente ocho snaps antes de salir del campo. Registró un acarreo para tres yardas y, aunque fue buscado en dos ocasiones, no registró ni una sola atrapada. Perderlo mermaría demasiado al ataque aéreo de Mike Vrabel y compañía.
  • OT Quenton Nelson, DE Kwity Paye, Indianapolis Colts. Temprano en el segundo cuarto, Nelson sufrió una lesión en el tobillo. Salió del campo por su propio pie, fue atendido en los vestidores y regresó posteriormente a la banca con un fuerte vendaje. Por su parte, Paye abandonó el juego en el primer cuarto debido a una lesión en el tendón de la corva. Aún se desconoce la gravedad de las lesiones, pero son dos elementos clave que seguramente los Colts odiarían perder
  • Otras bajas notorias: CB Josh Norman (pecho), San Francisco 49ers; CB Greg Newsome II (pantorrilla), Cleveland Browns; WR JuJu Smith-Schuster (costillas), Pittsburgh Steelers; OT Chukwuma Okorafor (conmoción), Pittsburgh Steelers; LT Terron Armstead (hombro), New Orleans Saints, RB James White (cadera), New England Patriots; WR K.J. Hamler (rodilla), Denver Broncos; S Trevon Moehring (tobillo), Las Vegas Raiders.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y más.

Puedes ver el episodio del viernes 24 de septiembre a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365