...

Los Titans toman control de su división ante débiles Colts

0

Por: Enrique Ortega / (@kike_ortega_).

Este domingo de Semana 3 de la Temporada NFL 2021, Los Titans lograron su segunda victoria de la temporada al imponerse (16-25) a los Indianapolis Colts. Sin embargo, Tennessee sigue sin ser ese equipo tan dominante. Han cumplido con su primer juego divisional batiendo a Indy, pero las dudas siguen saliendo tanto en su ofensiva como defensiva.

Ryan Tannehill y Julio Jones siguen sin explotar

No nos podemos quedar con la estadística de tres pases de touchdown de Ryan Tannehill y casi 200 yardas por aire. Sigue sin convencer un ataque que parecía ser temible con Derrick Henry, Julio Jones y A. J. Brown. Pero ninguno de los tres ha sido constante este domingo y pese a ello pudieron sacar la victoria.

Jones poco a poco va teniendo una mejor conexión con Tannehill y este domingo se vio más esta mancuerna, debido a la lesión de Brown. Jones fue buscado en cuatro ocasiones, teniendo tres recepciones para 47 yardas y sin anotaciones, números bastantes discretos.

El otro nombre a seguir es Ryan Tannehill, que sigue sin encontrar el nivel del año pasado. Hoy de nueva cuenta tuvo par de intercepciones, una de ella no fue su responsabilidad, pero se sigue viendo sin estar adaptado totalmente a su nuevo coordinador ofensivo. El play action sigue sin funcionar completamente y los focos deberán seguir prendidos de cara a la siguiente semana.

Indianapolis Colts, un auténtico desastre

El calendario atroz de los Colts sigue cobrando factura y han ligado su tercera derrota en el arranque de la temporada. Las dudas han crecido semana a semana y hoy en Nashville no fue la excepción. Además de una nueva lesión con Quenton Nelson que salió por problemas de tobillo.

Sin saberse aún la gravedad o cuanto tiempo estará fuera el OL estrella de Indianapolis. Lo que sí se descubrió es que la línea ofensiva queda exhibida sin tener a su mejor hombre. A partir de la salida de Nelson, Carson Wentz estuvo siempre lanzando bajo presión y muchos pases haciéndolos hacia el terreno de juego para evitar capturas.

Wentz tuvo su tercer arranque como jugador de los Colts y terminó jugando limitado por la molestia que acarrea en sus tobillos tras la lesión en Semana 2. Sigue sin ser nada alentador el futuro de Carson Wentz y Colts, y deberá trabajar para que la baja de Nelson afecte menos que hoy en el Nissan Stadium.

¿Qué te pareció la derrota de los Colts ante los Titans esta semana 3? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por