...

Despertó la defensa de los Browns sobre los Bears de Justin Fields

0

La defensiva de los Cleveland Browns se había quedado corta de acuerdo a sus expectativas, ante Chiefs dieron buen medio juego y ante los Texans fueron decepcionantes, finalmente la mancuerna ClowneyGarrett demostró lo que puede hacer presionando al quarterback aunque mucha culpa la tiene la pobre protección de Bears en esta victoria de Cleveland por 26-6 en la Semana 3 de la Temporada NFL 2021.

Juego histórico para Garrett

Myles Garrett solo había conseguido un sack frente a los Chiefs, un inicio un tanto decepcionante, sin embargo ante los Bears tuvo una actuación memorable con 4.5 sacks. La protección de Chicago fue bastante pobre pues en total registraron nueve sacks que nulificaron cualquier intento de ofensiva de Bears, quienes apenas consiguieron seis puntos.

Jadeveon Clowney también se hizo presente con dos sacks, pero fue quizá el novato Jeramiah Owusu-Koramoah quien se robó el juego con su gran actuación demostrando que puede jugar en la NFL y generar un impacto en el juego, contradiciendo a los scouts que decían era muy chico para merecer una primera ronda en el pasado Draft.

Odell Beckham Jr. regresó y cumplió

Uno de los mayores factores de morbo para este juego era el regreso de Odell Beckham Jr. quien luego de perderse gran parte del 2020 regresó de manera un tanto apresurada luego de la lesión de Jarvis Landry, el ex receptor de los Giants tuvo un muy buen juego con 5 recepciones y 77 yardas, pero lo que más llamó la atención fue su actitud en el campo: lejos de buscar reflectores –como estaba acostumbrado– se comportó como todo un soldado. Esto benefició a los Browns, quienes a pesar de un inicio titubeante, fueron ofensivamente dominantes y terminaron por arrollar a los Bears, aunque el marcador se quedó un poco corto.

Otro gran protagonista de los Browns fue el RB Kareem Hunt, quien tuvo 81 yardas terrestres y 74 más por la vía aérea, con el complicado inicio de los Browns fue precisamente Hunt quien se encargó de mover las cadenas y darle la tranquilidad al equipo de liquidar el juego. Baker Mayfield tuvo un buen juego, pese a volar algunos pases y ser capturado en cinco ocasiones nunca se vió desesperación en el equipo y terminó el juego con 246 yardas y un touchdown al tight end Austin Hooper.

Justin Fields demuestra poco o nada

Es muy injusto tratar de calificar al QB Justin Fields el día de hoy, la protección fue lamentable y el playcalling del head coach Matt Nagy bastante conservador cuando era necesario arriesgar. Fields terminó con 6 pases completos en 20 intentos para un rating de 41.3, pero, una vez más, realmente tuvo muy poco que hacer en este juego: los Bears apenas tuvieron el balón 20 minutos por casi 40 de los Browns. Si este juego no terminó en paliza, fue gracias al front de Bears.

Esperada victoria de los Browns

Hay que tomar en cuenta que los Browns son un candidato por la AFC, mientras que los Bears seguramente ya estan pensando en un sucesor de Matt Nagy pues no se ve, al menos en juego y medio, como pueda ayudar en la evolución de Justin Fields.

¿Qué te pareció esta victoria de los Browns sobre los Bears? Esperamos tu comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por