Ben Roethlisberger, lesionado y en riesgo para la Semana 3

8

El domingo anterior los Steleers no lucieron del todo bien al perder en casa ante los Raiders, y para su mala suerte, las semanas posteriores podrían lucir aún peor. Esta mañana se confirmó que el QB Ben Roesthlisberger se encuentra lesionado y su participación para la Semana 3 está en riesgo. En este artículo te contamos todo lo que debes saber acerca de la lesión de Ben Roethlisberger.

Ben Roethlisberger, lesionado y en riesgo para la Semana 3

Malas noticias para los Steelers. Este martes por la mañana, vía Aditi Kinkhabwala de NFL Network, el HC Mike Tomlin confirmó en conferencia de prensa que Ben Roethlisberger sufre de una lesión en el pectoral. Hasta el momento, se desconoce la gravedad de la situación, pero los reportes de lesionados que saldrán en miércoles, jueves y viernes, seguramente brindarán una idea más clara del estatus de Big Ben de cara a la Semana 3 de la Temporada NFL 2021.

Si la lesión en cuestión resulta de seriedad, Pittsburgh se vería envuelto en una gran problemática pues el cuerpo de quarterbacks del equipo no es sobresaliente: si una ausencia de Roethsliberger se prolonga, la ofensiva recaería sobre un Mason Rudolph que ha quedado a deber cuando se le brinda la oportunidad de ser titular, o sobre Dwayne Haskins, quien fuera una selección de primera ronda en el Draft NFL 2019, pero que no cumplió con las expectativas jugando para Washington.

Finalmente, las lesiones no han dejado descansar ni un poco a Pittsburgh en lo que llevamos de temporada. No solo es Roethlisberger, también su mejor jugador del lado defensivo está en problemas: el LB T.J. Watt sufrió una lesión en la ingle en la Semana 2, y su estado para el próximo domingo sigue siendo cuestionable. Sin embargo, quien no corrió con la misma suerte fue el NT Tyson Alualu, quien fue colocado en la Reserva de Lesionados debido a una fractura en el tobillo.

¿Lograrán sobreponerse los Steelers a estas duras bajas? ¿Quién debería ser el quarterback titular en la Semana 3 si Ben Roethlisberger se ausenta? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

8
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
8 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
8 Usuarios que han comentado
AlejandroErvimigoDilan JiménezAdrián Rs VsFrancisco Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Zael Ochoa
Visitante
Zael Ochoa

Si los fans teníamos una esperanza de que está temporada los steelers llegarán al súper bowl porque no decirlo ,nada es imposible en esta vida ,David le pegó a Goliat porque los steelers con todo y las circunstancias reales de una línea ofensiva Impredecible y un Ben muy Frágil la esperanza ahí estaba ,de salir avante ante todos los pronósticos negativos pero reales por parte los analíticos ,no tenemos nada que perder ,es luchar a morir en el emparrillado ,se vale soñar y si el corazón se antepone a la lógica ,entonces somos fans de corazón y por corazón apoyemos… Read more »

Rutilio Montero Hernández
Visitante
Rutilio Montero Hernández

Mal y de malas, aunado a la bajó nivel de la línea ofensiva, la lección de ahora tres jugadores y sobre todo dos de ellos importantes para el buen desempeño del equipo,pero bueno esperemos que salgamos adelante

Salomón....
Visitante
Salomón....

Llegó la verdad anticipada….
Big y fat Ben…llegó y se está despidiendo
Antes de lo planeado….
Se puede planear lo que resta de la campaña
Para armar lo que se necesita de ya…
Un mariscal…corredor…y alguien que atrape
Los envíos….
O cambiar al que contrata jugadores….
Y que sepa lo faltante para armar lo principal
Equilibrio en ataque y defensa…
Y jugadores de temporada….
Más que de pretemporada
Sencillito….

Francisco
Visitante
Francisco

Buenas noticias para el team, sin Ben mostrará otra cara.

Adrián Rs Vs
Visitante
Adrián Rs Vs

La defensa no lució nada bien ante Raiders sin Watt y Alualu, y más aún con las bajas de Haden, Bush y Tuitt, Steelers necesita tener a la defensa sana para mínimo dar pelea, de lo contrario será un año muy difícil.

Big Ben es la única esperanza que hay para competir, sin el prácticamente la temporada termina, por eso lo deben mantener sano y protegerlo con la línea ofensiva. En todo caso apostaría por Haskins para que sea relevo de Roethlisberger, Rudolph no ha demostrado casi nada.

Dilan Jiménez
Visitante
Dilan Jiménez

Las lesiones nunca son buenas, pero son las primeras semanas, es mejor que sucedan ahora que después de una temporada de 11 invictos, la temporada aún es joven y aún tenemos chance. La esperanza muere al último #herego

Ervimigo
Visitante
Ervimigo

Todos los cambios llegan en su momento… HWG Steelers!!! Paso a paso, estamos en reconstrucción…la pregunta es quién va a aprovechar la oportunidad?

Alejandro
Visitante
Alejandro

Terrible noticia, rudolph ha demostrado que no tiene la categoría que la nfl exige e un jugador en su posición, complicado cuando tienes una línea ofensiva que ha mostrado la inmadurez en 2 juegos para abrir espacios a la carrera que era la prioridad para esta temporada poder correr el balón. La defensa está mermada cierto pero lo mejor de la semana 3 e que el rival en el papel es el menos complicado de la división y si steleers pretende algo esta temporada es bien momento de replantear los objetivos y mostrar que en verdad tenemos ALMA DE ACERO.