...

Jimmy Garoppolo se aferra a su trabajo en victoria de los 49ers

2

Los 49ers volvieron a ganar y en la Semana 2 de la Temporada NFL 2021 y ya están con marca de 2-0 en la NFC West, pero una vez más dejan dudas en la victoria para un equipo considerado contendiente. Los Eagles, por su parte y pese a la derrota por 17-11, demostraron que estan listos para competir en 2021 con su defensiva, pero no fue suficiente para vencer al equipo de Kyle Shanahan.

Garoppolo se aferra a la titularidad en los 49ers

Puede que haya aficionados de los Niners que piden a Trey Lance como titular para darle más dinamismo a la ofensiva sin embargo Jimmy Garoppolo sigue ganando aunque sea con números discretos. Con 22 pases completos, 189 yardas y un touchdown a Deebo Samuel, los Niners hicieron lo suficiente para vencer a los Eagles que no pudieron poner en marcha su ofensiva.

La ofensiva de Jalen Hurts no caminó

Jalen Hurts, ex quarterback de Alabama y ahora de los Eagles tuvo un buen debut en la primera semana sin embargo su juego ante los Niners fue deficiente, con apenas 12 pases completos en 23 intentos. El juego terrestre de los Eagles tampoco funcionó, pues el líder en yardas fue el mismo quarterback con 82 yardas en 10 acarreos, seguido de Miles Sanders con apenas 55 yardas en 13 acarreos.

Pese a que no fue un juego lúcido para los Niners, estos consiguieron su segunda victoria de la campaña, (además considerando sus constantes lesiones; ahora fueron los RB Trey Sermon y Elijah Mitchell) y están con Rams y Cardinals en lo que parece un maratón de cara a los Playoffs tanto por la división NFC West como por uno o dos boletos a los Playoffs en esa conferencia. Los Niners no convencieron como contendientes, pero lo importante es que consiguieron la victoria y pueden seguir mejorando hacia adelante en la campaña.

¿Cómo viste la victoria de los 49ers sobre los Eagles esta Semana 2? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Rafael MiraveteJosé Luis Juárez azuara Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
José Luis Juárez azuara
Visitante
José Luis Juárez azuara

Buen partido se ve más integrado el equipo aunq no salido pero como avancen los juegos van agarrar confianza buena defensiva y la ofensiva le falta pero ahí la yva

Rafael Miravete
Visitante
Rafael Miravete

Era un juego bravo porque había que detener a Jalen Hurts. La defensa estuvo a la altura y Garoppolo se ha mostrado seguro en los momentos de presión que es cuando más se sufría. Van dos juegos y sin captura al QB eso es importante, además de que se está recuperando el nivel de Nick Bosa. Si se mantiene sano el equipo irá de menos a más, no me queda duda. Y Trey Lance tendrá sus momentos cuando se necesite una variante.