...

No solo es Tua: nada camina en los Dolphins

7

La Semana 2 de la Temporada NFL 2021 fue un fiasco total para unos Dolphins que se vieron ampliamente superados por los Bills. El único lado rescatable para los dirigidos por Brian Flores es que hoy quedó en claro que Tua Tagovailoa no es el problema: nada camina en este equipo. Por ello, en este artículo te contamos todo lo que Miami dejó entrever esta tarde.

La línea ofensiva: el eslabón más débil

Solo un drive bastó para que el QB de segundo año Tua Tagovailoa tuviera que dejar de manera prematura el encuentro de hoy debido a una lesión sufrida en las costillas. Sin embargo, el problema no es su movilidad, sino la línea ofensiva que en teoría debería protegerlo. Por ende, para los fanáticos de Miami debe ser devastador el saber que en los últimos tres años, el equipo ha gastado siete picks de Draft para arreglar la posición, pero al parecer nada camina.

El RT Jessie Davis hoy lució fatal, permitiendo el golpe que retiró a Tua del juego, y para colmo, posteriormente Davis también salió del encuentro con una lesión en la rodilla. No obstante, no es lo único criticable de una línea ofensiva que hoy permitió que los Bills se dieran un auténtico festín al registrar seis sacks totales.

Es apenas la Semana 2 pero todo indica que la línea compuesta por Davis, Austin Jackson, Solomon Kindley, Michael Dieter y Robert Hunt no es capaz de proteger a nadie. Una clara muestra de ello es que hoy permitieron las primeras dos capturas de quarterback en la carrera del DE Gregory Rousseau, jugador de primer año de Buffalo. Sin embargo, no todo termina ahí.

El cuerpo de wide receivers lució fatal

Si no te llamas Jaylen Waddle no tienes nada que festejar. Por segundo juego consecutivo, el novato egresado de Alabama fue el mejor receptor del equipo, y que un jugador que apenas ha disputado dos encuentros como profesional sea el arma más letal a la ofensiva habla del bajo nivel mostrado por los demás.

DeVante Parker lleva siete años en el equipo y sigue sin convencer a nadie: hoy soltó un claro pase de anotación que hubiera cambiado la narrativa de este encuentro cuando apenas se encontraba 14-0 en la primera mitad. Por su parte, Mike Gesicki solo ha sido capaz de registrar tres recepciones en dos juegos, el nivel del tight end de cuarto año luce demasiado lejos de lo que mostró en 2020.

Además, ni hablar de Albert Wilson y Jakeem Grant. El primero tuvo dos costosos drops que cortaron ataques infalibles del equipo, mientras Grant sigue mostrando su capacidad de soltar el ovoide en momentos clave. Finalmente, el regreso de Preston Williams, quien se perdió el encuentro de la Semana 1, dejó mucho que desear al solo registrar 1 recepción para 2 yardas en todo el encuentro.

Los Dolphins estarán bien… con Jacoby Brissett

En calidad de suplente, o incluso de titular si se le sigue requiriendo, Jacoby Brissett fue una gran adquisición para Miami. Hoy completó 24 de 40 pases para 170 yardas, 0 TD y 1 INT. Sin embargo, fuera del turnover, hubiera tenido más yardas y sencillamente dos anotaciones, si los receptores no le hubieran fallado en momentos clave.

Brissett, a comparación de Tua, es más atlético, luce más rápido en la bolsa, y aunque también fue víctima de la mala línea ofensiva al ser capturado en cuatro ocasiones, hubieran sido mucho más de no ser por su gran capacidad de soltar con facilidad el ovoide.

Por ende, es seguro decir que esta ofensiva, en caso de una baja a largo plazo de Tua -quien mañana se realizará una resonancia magnética para verifica el daño de su lesión- estará en buenas manos con Brissett al mando. Pero sin duda, hay mucho que mejorar sin pretender sobrepasar los clamorosos 0 puntos que anotaron esta tarde.

¿Qué deben hacer los Dolphins para que su ofensiva camine? ¿Están condenados al fracaso con Tua Tagovailoa su línea ofensiva actual? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

7
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
6 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
6 Usuarios que han comentado
RafaelJuan Jose BorundaÁlvaro GonzálezEDUJorge Higuera Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
svil3
Visitante
svil3

También no ayudó en nada el coacheo, la mala selección de jugadas sobre todo a la ofensiva y el nulo ajuste.

El experimento de 2 OC ha quedado claro es un fracaso con sólo dos partidos.

Pero sin duda la OL es de le peor en la NFL, con esto seguramente se reavivarán las peticiones y rumores por D. Watson.

Jorge Higuera
Visitante
Jorge Higuera

“Hoy quedó claro que Tua no es el problema” yo diría mejor que si bien Tua no es el único problema , definitivamente tampoco hace parte de la solución. Y no sé que partido vio el escritor de este partido, pero claramente Brissett tampoco es alternativa. No sumo nada Brissett…Miami debería ir por Watson y devolverle a Houston unas buenas rondas de draft.

EDU
Visitante
EDU

LO MEJO PARA MIAMI WATSON

Álvaro González
Visitante
Álvaro González

A

Álvaro González
Visitante
Álvaro González

Que pasa con el QB que en. Pretemporada jugó contra Cincinari

Juan Jose Borunda
Visitante
Juan Jose Borunda

Cómo siempre y por más de veinte años Miami es un desastre por decir lo menos la ofensiva con tua es pura publicidad, de ninguna manera es el futuro la defensiva un desastre. Nada que comentar. En mi opinión cuando jueguen contra equipos fuertes. Que mejor no jueguen, que se reporten enfermos o que pierdan por de daull ybasi evitar las más feas vergüenzas deportivas.

Rafael
Visitante
Rafael

De acuerdo con ustedes , me complace leer que alguien vio el partido que yo ví… Ese balón que no atrapa Parker en la zona de anotación y el balón suelto de Grantt eran para que Miami entrara en el partido… También hubo una mala orientación en cuartas oportunidades, intentando primeros y 10 cuando era mejor intentar una patada