...

El balance ofensiva-defensiva le da el triunfo a los Rams

0

Los Rams se impusieron a los Colts 27 a 24 como visitantes en el Lucas Oil Stadium de Indianapolis en un partido en el que tanto la ofensiva como la defensiva del equipo de Los Angeles lucieron realmente bien.

Por segunda semana consecutiva este equipo nos mostró que ya no tiene que depender de su defensiva, sino que su ataque puede vivir a la altura, e incluso por momentos, superarla.

Stafford continúa marcando diferencia en los Rams

Un quarterback con el talento de Matthew Stafford hace que la ofensiva de los Rams se vea considerablemente mejor que el año pasado y eso ha sido claro por dos semanas consecutivas. Esta tarde lanzó 19 completos en 30 intentos para 278 yardas 2 touchdowns y 1 intercepción, números que no necesariamente son espectaculares, pero su nivel de juego fue muy bueno.

Llama la atención el cómo mejoran los jugadores a su alrededor, para muestra podemos ver que, por ejemplo Cooper Kupp, que hoy tuvo 9 recepciones para 163 yardas y 1 touchdown, se ve como una verdadera amenaza una vez que ha hecho la recepción y empieza a correr con el balón. Es cierto que esa había sido su mejor característica, sin embargo ahora se ve potenciada en el marco de una ofensiva que genera sensación de peligro constante. Algo similar se puede decir de su compañero Robert Woods y de sus corredores Darrell Henderson y Sony Michel, quienes tuvieron actuaciones sólidas a pesar de la lesión de este último al inicio del último cuarto.

La actuación defensiva, como siempre, a la altura

No es nada nuevo hablar del dominio de este cuadro. En esta ocasión permitieron 344 yardas totales de los Colts y una eficiencia en tercer oportunidad de 45%, pero lo más destacado y que probablemente marcó la diferencia es el hecho de que solo en una de las tres ocasiones en las que el rival llegó dentro de la yarda 5, le permitieron salir con touchdown y todo fue gracias a los tremendos méritos de Carson Wentz, quien se escapó una y  otra vez de la presión que estaba justo frente a su cara.

El mantener el buen nivel de juego que han mostrado año con año, pero sobre todo el hacer detenciones en momentos clave es lo que esta semana hizo que esta defensiva brillara el día de hoy. Probablemente el momento más importante fue cuando, con un Carson Wentz recién lesionado, Jalen Ramsey interceptó un pase de Jacob Eason pegado a la línea lateral, permitiéndole a su equipo bajarle al reloj de juego hasta 24 segundos, con lo que se selló la victoria.

Será por demás interesante el duelo de la próxima semana en contra de los Tampa Bay Buccaneers, el cual muy temprano en la temporada, podría tener implicaciones hacia los sembrados de Playoffs.

¿Qué destacas de la victoria de los Rams contra los Colts de esta Semana 2 Temporada NFL 2021? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por