...

Bill Belichick no fue a cazar a Zach Wilson, este solito se metió al plato

0

Por Luis Díaz-Trujillo @eledetepe

Los Jets y los Patriots iniciaron un duelo directo con quarterbacks novatos por primera vez en la historia; ambos primeras selecciones, la segunda y la decimoquinta del pasado draft, respectivamente. Tanto Zach Wilson como Mac Jones representan la esperanza del QB franquicia para el futuro, pero en el juego de hoy, cada uno tuvo una actuación totalmente opuesta en la victoria 25-6 a favor de New England esta Semana 2 de la Temporada NFL 2021.

Zach Wilson cavó su propia tumba

Todo lo que podía salir mal para los Jets, así fue. Ya a la mitad del primer cuarto Wilson había lanzado solo dos pases, ambos interceptados después de pegar en las manos de sus WR, y terminó el partido con 210 yardas -muchas de ellas en tiempo basura-, y 4 INT. La línea ofensiva resintió la ausencia de Mekhi Becton, y pocas veces fueron capaces de darle tiempo de protección a su QB, o de abrir espacios para su comité de RB. Por momentos, la defensa de New York fue capaz de presionar y detener al ataque de New England, pero no hicieron jugadas grandes ni se mostraron dominantes.

Los errores de ejecución de Zach Wilson y los Jets solo hicieron que el partido pareciera un día de campo para la defensa de los Patriots. Bien liderados por el LB Matt Judon, que se hace visible por todo el frente de la línea, y destacando también al CB J.C. Jackson, que tuvo dos de las INT de su equipo. Del lado ofensivo, el OC Josh McDaniels le abrió a su QB un poco más el playbook, con respecto al partido de la semana 1, y Mac Jones ejecutó sin mayor problema las jugadas llamadas, y aunque acumuló solamente 186 yardas y no tuvo pases de TD, se vio cómodo dentro de la bolsa de protección y seguro en sus envíos cortos y medios.

Puede ser cierto que Bill Belichick coma QB novatos como almuerzo, pero en esta ocasión, Zach Wilson se entregó directamente a la boca del lobo. Por su parte, Mac Jones emociona a los aficionados de los Patriots, que tal vez ya no recuerdan que otro QB muy joven, también era capaz de ejecutar la máxima de su HC: Do your job!

¿Qué destacas de la victoria de los Patriots sobre los Jets esta Semana 2 de la Temporada NFL 2021? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por