...

Lista de lesionados de la Semana 1 – Temporada NFL 2021

0

La nueva temporada de nuestra liga favorita ya comenzó, y para que estés bien informado sobre tu equipo favorito, para las apuestas o para tu roster del Fantasy Football, aquí te traemos la Lista de lesionados de la Semana 1 – Temporada NFL 2021

Como ya sabemos, previo a la campaña se presentaron algunas terribles lesiones que dejaron fuera para toda la campaña a jugadores como Cam Akers (RB – Jets), Travis Etienne (RB – Jaguars), J.K. Dobbins (RB – Ravens), Carl Lawson (DE – Jets), Marcus Peters (CB Ravens) y Gus Edwards (RB Ravens).

Sin embargo, no todo son malas noticias, pues también podremos volver a ver en el emparrillado a algunas estrellas que se apagaron el año pasado a causa de graves lesiones, como Saquon Barkley (RB – Giants), Odell Beckham Jr. (WR – Browns), Nick Bosa (DE – 49ers), Brandon Brooks (G – Eagles), Devin Bush (LB – Steelers), Derwin James (S – Chargers), Christian McCaffrey (RB – Panthers), Von Miller (LB – Broncos), Joe Mixon (RB – Bengals), entre otros.

Reporte de lesionados de la semana 1 – Temporada 2021

Jugadores importantes enlistados como cuestionables (50% de posibilidades de jugar), en duda (25% de probabilidades de jugar) o que causan baja esta semana:

-Para el encuentro contra Washington, los Chargers pusieron como cuestionable al corredor Austin Ekeler debido a una lesión en el tendón de la corva.

-Los Colts que han batallado este offseason con las lesiones, reportaron como fuera para el juego contra los Seahawks al tackle Eric Fisher, al cornerback Xavier Rhodes y al defensive end Kemoko Turay; mientras que el guardia Quenton Nelson aparece como cuestionable.

-Los Vikings para el juego contra los Bengals dejaron fuera al tackle
Christian Darrisaw y al linebacker Anthony Barr.

-Para el juego contra los Lions, los 49ers pusieron en duda al cornerback Emmanuel Moseley y al defensive tackle Javon Kinlaw por lesiones en la rodilla. Como cuestionable aparece el liniero defensivo Kevin Givens por una molestia en la cadera.

-Los Bills tendrán un difícil duelo contra los Steelers, y no podrán contar con el defensive tackle Star Lotulelei; mientras que el receptor Emmanuel Sanders está como cuestionable por una lesión en el pie.

-Los Browns marcaron como cuestionables al WR Odell Beckham, al DE Jadeveon Clowney y a los defensive backs Grant Delpit y Ronnie Harrison Jr. para el duelo contra los Chiefs. Por su parte, Kansas City tiene como cuestionables al defensive end Frank Clark y al safety Tyrann Mathieu.

-Para el Green Bay vs Saints, los Packers pusieron como cuestionable al linebacker Za’Darius Smith por una lesión en la espalda; mientras que los Saints marcaron como fuera al receptor Tre’Quan Smith, y como cuestionable pusieron al cornerback Marshon Lattimore.

-Los Broncos solamente tienen como cuestionable al defensive end Bradley Cubb; mientras que sus rivales, los Giants, registraron como baja al ala cerrada Evan Engram y como cuestionables tienen al corredor Saquon Barkley y al cornerback Adoree’ Jackson.

-Para el Miami vs New England, el tackle de los Dolphins Austin Jackson aparece como cuestionable, mientras que los Patriots pusieron con la misma etiqueta a su receptor Nelson Agholor y al cornerback Jalen Mills.

-Los Bears lucen como uno de los equipos más dañados por las lesiones, ya que declararon como fuera para el partido contra los Rams a su tackle defensivo Eddie Goldman, y como cuestionables tienen al receptor Darnell Mooney, a los linebackers Khalil Mack y Robert Quinn, además de su cornerback Eddie Jackson.

-Para el MNF, los Ravens, además de sus múltiples bajas ya conocidas, dejaron fuera de este juego al defensive end Derek Wolfe y como cuestionable pusieron al cornerback Jimmy Smith. Por su parte, los Raiders declararon como fuera al liniero ofensivo Richie Incognito.

Haz click aquí para el reporte completo de lesionados de cara a la semana 1 por NFL.com

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por