...

¿Qué hacemos con la lesión de Gus Edwards en Fantasy Football?

0

La lesión del RB Gus Edwards no podría haber llegado en un momento peor, no solamente para el propio jugador, sino también para las expectativas de los Ravens y de los múltiples managers que lo tenían en su equipo de Fantasy Football.

Luego de las lesiones de J.K. Dobbins y de Justice Hill, Edwards tenía la posibilidad de tener una temporada de RB1, y a un muy buen precio, pues su ADP (Posición Promedio en el Draft, por sus siglas en inglés) era de 68, lo que equivalía aproximadamente a un pick de sexta ronda. Ahora, eso solamente vivirá en nuestra memoria.

¿Qué hacer sin Gus Edwards en Fantasy Football?

Debido a la pérdida de tres de sus corredores, Baltimore se vio en la necesidad de firmar a los mejores RB disponibles en la agencia libre: Le’Veon Bell, Devonta Freeman y Latavius Murray, quien fue cortado por los Saints hace una semana.

Además, los Ravens tienen en su roster a Ty’Son Williams, quien lució bien en el training camp y en la pretemporada corrió 24 veces para 130 yardas y un touchdown. Tras la lesión de Dobbins, el reportero de ESPN Jamison Hensley indicó que Williams había ganado el lugar de RB2 a Justice Hill, por lo que es fácil concluir que Ty’Son verá la mayoría de los acarreos en la Semana 1 contra los Raiders.

Sin embargo, una vez que Latavius Murray comience a conocer la ofensiva de Baltimore, considero que Ty’Son Williams y el ex de los Saints se repartirán la mayoría de los acarreos. Devonta Freeman será una opción para darles descanso a ambos, pero no lo veo siendo relevante para el Fantasy.

Le’Veon Bell podría ser una buena opción para las jugadas de pase, pero parece que está un poco ‘oxidado’, según palabras de John Harbaugh, coach de los Ravens, aunque él mismo señaló que Bell lució bien en la práctica de este jueves.

Mi predicción para la repartición del backfield es:
Ty’Son Williams – 40 por ciento
Latavius Murray – 40 por ciento
Devonta Freeman – 10 por ciento
Le’Veon Bell – 10 por ciento

De esta forma, para tu equipo de Fantasy Football te recomiendo tomar a Latavius Murray o a Ty’Son Williams, y usarlos en tu roster en la posición de RB3 o FLEX. Le’Veon Bell podría ser una opción de último recurso en ligas PPR. A Devonta Freeman no lo tomaría en cuenta, a menos que suceda otra eventualidad en el backfield de los Ravens.

¿Cómo resolverás la baja de Gus Edwards en Fantasy Football? Leemos tus comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por