...

Querida NFL, por fin estás de vuelta – Punto Extra

0

Nota de la Redacción: Con la Temporada NFL 2021 damos la bienvenida al regreso de Eugenia Ruiz en su columna Punto Extra, por esta ocasión publicada en jueves. A partir de la semana 2 encuéntrala cada lunes en la sección de Opinión de Primero y Diez


Hace un año decidí escribirle una carta a la NFL en camino al inicio de la temporada. Pensando en que esto se vuelva una tradición de cada año, les dejo mi carta a la NFL edición 2021.

Querida NFL:

Después de seis meses de no verte, por fin estás de vuelta. Quiero que sepas que este semestre sin ti deja un gran vacío en mis actividades: me obligas a llenar mis domingos de actividades monótonas para pasar el día. Aunque debo de admitir que, a veces, es agradable descansar y ver películas, nada se compara como un domingo contigo.

Después de seis meses de acabar mi catálogo de Netflix, ha llegado la hora de volver a vernos las caras, de disfrutar minuto con minuto todo lo que nos ofreces durante la mejor temporada del año. Tras tanto tiempo, ya estoy lista para ver qué nos has preparado este año, para ver si Justin Herbert puede revivir la promesa que dejó al ser el novato ofensivo del año, si Tom Brady nos volverá a enseñar que la edad no es más un número y si hará aún más historia consiguiendo un séptimo anillo.

Ya estoy lista para observar lo que tus amigos nuevos traerán este año: Trevor Lawrence con los Jaguars que buscan una nueva esperanza, la AFC East con dos QB novatos que buscan regresar a sus equipos a los días de gloria. Ya estoy lista para disfrutar a las mejores defensivas de este año, por la pelea en la NFC West, por la nueva saga de Jared Goff en los Lions, incluso por ver lo que Aaron Rodgers puede hacer con los Packers después de una offseason ajetreada.

No solo yo esperaba con ansias tu regreso; somos miles de aficionados que año con año esperamos más los domingos que cualquier otro día de la semana, por más increíble que eso parezca.

Y es que, ¿cómo no esperarte con ansias? Si nos has dejado amistades que se forjan gracias a ti, el pretexto de convivir (aunque sea a la distancia) con nuestra familia y amigos con una buena carne asada, y por supuesto, miles de historias increíbles que contamos semana con semana: desde atrapadas con una sola mano, regresos de patada de 90 yardas, Hail Maries e infinidad de momentos que todos tenemos grabados en la mente, incluso a veces con mayor nitidez que otros recuerdos.

Querida NFL, ya quiero ver qué traerás este año. Estamos listos para la temporada 2021.

¿Quieres competir con tus picks contra el Staff de Primero y Diez y toda nuestra comunidad?

Inscríbete aquí a nuestra liga de NFL Pick’Em y gana un viaje para ver un partido de playoffs.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por