...

¿A quién alinear en Fantasy Football? – Semana 1 Temporada NFL 2021

0

Llegó la hora de la verdad: Es momento de iniciar dominando nuestras ligas de Fantasy Football esta Temporada NFL 2021 y por eso te dejamos los jugadores que debes alinear para la semana 1, el famoso Star’t Em que no puede faltar en nuestra planeación semanal de rosters.

La temporada regular está a tan solo un día de estar ante nosotros. Compra todo lo que tengas que comprar y disfruta los partidos. Recuerda que gran parte de las ligas se ganan siendo un dueño activo que mueve su alineación y que agrega jugadores que le dan valor al equipo donde otros pasan de largo, así que aquí te dejo los jugadores que yo proyecto tendrán una gran semana y que están pasando desapercibidos.

Cabe destacar que no iniciaría a estos jugadores por encima de los jugadores que son en consenso top-10, por lo tanto, esta sección no se mencionarán a aquellos jugadores estrella que, evidentemente, estarán en tu alineación como QB Patrick Mahomes, RB Dalvin Cook o Derrick Henry, WR Davante Adams o TE Travis Kelce.

Quarterbacks

Trevor Lawrence @HOU

El nivel de la defensiva de los Texans es muy similar a lo que enfrentaba este quarterback en la ACC. No olvidemos que este jugador es el pick número 1 del Draft de la NFL, uno de los mejores prospectos de la historia del deporte, tiene un staff de coacheo ofensivo espectacular. Además, le ganó en su año Freshman a la temible defensiva de Alabama.

Trevor Lawrence tiene la mentalidad para salir y dar un partido espectacular desde el día 1. En este partido Trevor Lawrence tendrá por lo menos dos jugadas grandes que harán sonreír a los que lo empiecen. Este es precisamente el tipo de partidos por lo que sus creyentes lo draftearon, y es en esta semana cuando lo tienes que poner de inicio. 

Baker Mayfield @KC

He dicho en todos lados que Baker Mayfield va a ser el MVP de 2021 y es en este tipo de partidos en donde un candidato a tal premio debe lucir. Aquí puedes ver una gráfica de lo élite que puede ser en situaciones normales (semana 12-15) para fortalecer el argumento de que la temporada pasada fue una serie de eventos desafortunados la que no nos dejó ver a este QB en su mejor nivel.

Este juego será de muchos puntos y un duelo entre Mahomes vs Baker, y este tipo de partidos siempre es explosivo. Baker va a lanzar más pases de lo que la gente piensa y será la opción más popular en Waivers en la semana 2. En 2020, en los partidos que los Browns enfrentaron a Titans y Ravens, Baker fue top-3 en Fantasy Football.

Running backs

Raheem Mostert @DET

A pesar de todo el hype que recibió el RB novato Trey Sermon, Raheem Mostert es el claro RB1 de los 49ers y en esta semana va a recibir más de 15 acarreos, sobre todo si los 49ers se ponen arriba temprano en el partido. El HC Shanahan tiene la habilidad mental para diseñar jugadas que hacen a sus corredores triunfar, no dudes de que esto pase en esta semana –más de una vez– con Mostert contra la que puede ser la peor defensiva contra la carrera de toda la NFL. Mostert terminará dentro del top-15 de RB, aquí lo vieron primero.

James Robinson @HOU

Este es uno de los candados de la semana a ser un jugador top-15 porque el volumen es el rey del Fantasy Football. Estoy casi seguro de que James Robinson va a salir en muy pocas ocasiones del juego y va a tener por lo menos 18 acarreos. Este jugador tiene potencial para ser top 8 en esta semana así que en caso de que te estuvieses preguntando si era una buena idea, inicia a James Robinson sin ningún miedo al éxito.

Wide receivers

DeVonta Smith @ATL

Este es mi jugador más importante a iniciar esta semana en todos los formatos. DeVonta Smith va a demostrar por qué es el ganador del trofeo Heisman contra una defensiva secundaria endeble de los Falcons. Los Eagles van a ir perdiendo varias veces por la excelente ofensiva que enfrentan y aquí es donde está el cielo de Smith, quien tendrá todo el target share de este equipo que lanzará mucho.

Brandin Cooks vs JAX

Brandin Cooks puede potencialmente tener más de 10 targets en este partido, y está pasando completamente desapercibido. La segunda mitad de este juego podría ser completamente volcada al juego aéreo de los Texans tratando de alcanzar a los Jaguars y, siendo Cooks es el mejor WR del roster, recibirá todos los targets de esta ofensiva por parte del QB Tyrod Taylor.

Tight Ends

Tyler Higbee vs CHI

La defensiva de los Bears es la segunda que más puntos Fantasy permitió contra los TE en 2020, solamente por debajo de la de los Jets. Tyler Higbee puede verse beneficiado en este partido en donde los Rams van a ir ganando, por lo que el QB Matt Stafford se va a ir por sus opciones más cortas y Higbee va a correrlas todas. Para mi, Higbee es el jugador a iniciar de los Rams.

Defensivas

Giants y Broncos

El partido Broncos vs Giants va a ser uno de muy pocos puntos. La defensiva de Denver es más popular, pero recomiendo ampliamente iniciarla. La de los Giants es también una gran opción a streamear porque pueden dominar a Teddy Bridgewater –quien tiene más INT de lo que la gente piensa–. Mucho dependerá de si Blake Martinez esté sano.

Pateadores

Daniel Carlson @Ravens

El partido de Ravens @ Raiders tiene potencial para muchos puntos y Daniel Carlson es la mejor opción para iniciar en la posición de kicker. Los Raiders llegan seguido a zona roja y no son el tipo de equipo que se la juega ahí, además de que Daniel Carlson es uno de los más talentosos de la NFL.

Estos son los jugadores a alinear en Fantasy Football esta semana. En caso de no incluir a los jugadores que querías ver o tener más dudas, puedes escribirme a mi cuenta de Twitter directamente para que puedas armar tu mejor alineación.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Fantasy Squad
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Reporte de lesionados – Semana 1

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por