...

Palabra de Diosh – Semana 1: 2021

0

Nota del editor: Tras el éxito de la campaña pasada en nuestro canal de YouTube, los fieles de los Buffalo Bills tienen llamado aquí cada martes de esta Temporada NFL 2021 para leer la Palabra de Diosh como columna de Carlos Gorozpe.


Semana 1: 2021

Y aquí estamos, con el recuerdo de Stefon Diggs tomándose la cabeza y lamentándose a lo lejos, mientras los Kansas City Chiefs celebraban su regreso al Super Bowl.

Los entiendo, hermanos de la Bills Mafia; a mí también me da cierto temor, que todo haya sido un sueño, y que los fantasmas de antaño se aparezcan, recordándonos que somos una franquicia más acostumbrada a la desgracia que al éxito.

Hoy salen los expertos a decir que “Josh Allen tal vez solamente tuvo una buena temporada” como si nuestro QB necesitara demostrar algo más de lo que ya hemos visto. Aquí algunos números para confiar en el número 17:

  • Está a 14 TD de ser el tercer QB con más anotaciones en la historia de los Bills.
  • Está a 15 victorias de ser el tercer QB con más triunfos de la franquicia.
  • Este temporada debería superar a Ryan Fitzpatrick y Drew Bledsoe en yardas por pase

Ya lo dijo Steve Tasker en el video cuando fuimos campeones del Este: “Que nadie de afuera venga a decirnos quienes somos”. Porque nadie, más que nosotros, hemos confiado en el proceso que, desde el día uno, Sean McDermott trazó.

Nadie, más que tú y que yo, ha soportado años de burla y de que se rían de nosotros por irle al equipo que perdió cuatro Super Bowls consecutivos–cuando ellos con una mala temporada ya están cambiando de equipo–.

Llegó la temporada en que dejamos de tener miedo. Esa en la que el mejor QB del campo usa nuestro uniforme. Cada año, desde que volvimos a playoffs, hemos mejorado cada una de nuestras líneas: por eso, no tengo duda de que esta es la temporada en la que el resto de las franquicias van a querer tener nuestra personalidad (y nuestra resiliencia) para seguir aquí, a pesar de todo.

Porque, hermanos: los Bills no somos una moda, somos la afición más increíble de la NFL y de la que todo mundo quisiera ser parte. ¿Te digo un secreto? Ahora también somos el equipo al que todos los niños le van a querer ir.

Así que sal y disfruta esta temporada, porque Josh Allen y compañía van a hacer que te sientas bien orgulloso de decir que le vas a Buffalo.

Palabra de Diosh.

La misa ha terminado, pueden ir en paz a ver a sus Bills.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por