...

Fantasy Football: Jugadores rescatables en equipos malos este 2021

0

Como analista de Fantasy Football, siempre recomiendo elegir a jugadores que pertenezcan a franquicias ganadoras o que sean parte de ofensivas explosivas, ya que tienen más probabilidades de obtener buenos números semana tras semana si su equipo triunfa en el emparrillado o anotan de 30 a 40 puntos en cada juego.

De esta forma, los conjuntos que mejor cumplirían dichos requisitos en 2021 (al menos en probabilidad) y que hay que tomar en cuenta para esta temporada son Packers, Chiefs, Buccaneers, Titans, Bills, Ravens y Rams. Tener uno o varios jugadores de estos equipos podría darte un plus para ganar tu liga.

Sin embargo, los equipos malos o con ofensivas deficientes, pueden esconder algunos jugadores valiosos a tener en cuenta, en caso de que nos ganen a las estrellas de las franquicias contendientes al Super Bowl en los Drafts, o bien si tenemos que empezar a pensar en Waivers y cambios.

Jacksonville Jaguars

Los Jaguars no solamente fueron el peor equipo la campaña pasada, sino que también tuvieron una de las peores ofensivas. Aunque su situación puede que no mejore este año, pues están en plena reconstrucción, hay algunos jugadores que son valiosos para el Fantasy Football.

Tras la lesión de Travis Etienne, quien podría estar fuera toda la temporada o la mayor parte de ella, el corredor James Robinson volverá a ser el encargado del backfield y podría repetir sus estadísticas de la campaña pasada. Una buena opción como RB2.

El talentoso receptor D.J. Chark podría redimirse del mal desempeño que tuvo la temporada anterior, gracias a la llegada de Trevor Lawrence. Lo remiendo como WR3. El otro receptor a tener en cuenta es Laviska Shenault Jr., quien sirve para llenar la posición de FLEX. El propio Trevor Lawrence podría funcionar para hacer QB streaming dependiendo su rival de cada semana.

Jets

Los New York Jets aplicaron un borrón y cuenta nueva para esta campaña, cambiando de coach y eligiendo un nuevo QB para el futuro. Aunque seguirá siendo el rival más débil del AFC East, hay algunos jugadores que podrían darnos buenos puntos en el Fantasy Football.

El corredor novato Michael Carter tiene una gran oportunidad para brillar, ya que cuenta con el talento para superar a su competencia en el backfield, pues delante de él solamente están Tevin Coleman y Lamical Perine. Sin embargo, si lo queremos en nuestro equipo, debemos tomarlo en las rondas medias del Draft, y ser pacientes, ya que no dará frutos al inicio de la temporada.

Para mí, el receptor Corey Davis es uno de los robos del Draft, ya que es casi un hecho que será el WR preferido de Zach Wilson, o al menos eso ha demostrado en los juegos de pretemporada. Davis sirve como WR2 para tu roster.

El receptor novato Elijah Moore es una de las opciones más interesantes a tener en tu roster, si estás en una Liga profunda. Lo veo como WR3 o FLEX. Por su parte, el quarterback novato Zach Wilson servirá para hacer QB streaming algunas semanas.

Texans

Si hay un equipo que sufrió absolutamente la offseason fueron los Houston Texans, ya que las bajas de J.J. Watt y de Deshaun Watson no es fácil de superar. Aunque la situación con Watson aún es muy incierta, los jugadores que se pueden salvar de esta ofensiva son el receptor Brandin Cooks y el corredor David Johnson.

Cooks ofrece un suelo para llenar la posición de WR3, mientras Johnson puede servir como RB3 o FLEX. El corredor Phillip Lindsay también podría rescatarse, como FLEX en ligas profundas.

Lions

No se ve cómo los Lions puedan cambiar su suerte y que dejen de ser uno de los equipos más malos de la NFL. El camino definitivamente no pasa por el brazo de Jared Goff, pero sin duda hay dos jugadores muy tentadores para el Fantasy Football. El corredor D’Andre Swift es una buena opción como RB2 e incluso tiene el potencial de ser RB1, si se mantiene sano toda la temporada.

Otro jugador con mucho potencial para convertirse en top de su posición es el ala cerrada T.J. Hockenson, debido a la falta de armas aéreas para Jared Goff en esta ofensiva.

Giants

La temporada pasada, los New York Giants fueron una de las peores ofensivas de la NFL, y aunque el regreso de Saquon Barkley podría ayudarles, no parece que sea suficiente para convertirlos en un equipo ganador.

De los jugadores rescatables en esta ofensiva, está precisamente el corredor Saquon Barkley, quien se ha perdido largos periodos de acción en las últimas dos temporadas debido a las lesiones, pero su talento es incuestionable, por lo que la mayoría de expertos lo pone como un RB Top 10.

El receptor Kenny Golladay también es de los salvables de este equipo, ya que su nivel le permitirá convertirse en el WR favorito de Daniel Jones, pero debido a las limitaciones del mismo quarterback, debes de considerarlo como un WR3 o FLEX en tu roster.

¿Te sientes cómodo teniendo a uno de estos jugadores en tu equipo de Fantasy Football? ¿Qué otros jugadores crees que se puedan salvar de estos u otros equipos?  Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por