...

Las 56 cuentas de Twitter que debes seguir esta Temporada NFL 2021

0

El camino hacia el Super Bowl LVI arranca este jueves 9 de septiembre con el partido entre Cowboys y Buccaneers desde el Raymond James Stadium. Para prepararte como aficionado hacia la Temporada 2021, te preparamos las 56 cuentas de Twitter que debes seguir para todo lo relacionado con el mundo de la NFL (56 por ser el Super Bowl LVI, claro).

Decidimos excluir de este listado las cuentas más conocidas y las de cada equipo, pues la intención es recomendarte las 56 cuentas que te harán mejor fan de la NFL en general. Entonces, las cuentas que NO están consideradas son:

Ahora sí, iniciamos con nuestras recomendaciones en Twitter clasificadas por categoría.

Arbitraje y reglas

Para esta temporada, hay cambios en las reglas que seguramente darán de qué hablar, por eso es importante saber qué opinan los especialistas, ex árbitros y comisionados y lo que responde la NFL en tiempo real ante las jugadas polémicas:

Apuestas

¿Te gusta apostar en la NFL y otros deportes?

Fantasy Football

Como buenos jugadores de Fantasy sabemos que prácticamente a diario debes estar ajustando tu equipo. Las siguientes cuentas te ayudarán a conocer estadísticas y proyecciones de jugadores de impacto en FF:

Humor

Los memes son una parte importante de la vida cotidiana en internet y ya también de la NFL:

NFL en español

Los mejores y más influyentes medios de NFL están obviamente en inglés, sin embargo también hay información muy valiosa en nuestro idioma:

Noticias y actualidad NFL

Si quieres enterarte de todo en tiempo real, esto es lo más útil que hay en materia de NFL:

Periodistas especializados

¿Te gustaría aprender más sobre el football y no solo quedarte con las últimas noticias? Estos periodistas brindan análisis y puntos de vista de una forma diferente. Muchos de ellos tienen columnas semanales que publican en sus medios:

Para saber estadísticas y datos

Encontrarás información sobre el tope salarial, récords, estadísticas semanales y más:

Para Breaking News

Para las Breaking News hay tres cuentas que debes buscar para tener las exclusivas antes que nadie:

Video

Y por supuesto, una de las mayores ventajas de Twitter hoy en día: Las mejores jugadas, curiosidades y casi cualquier highlight dentro del campo están disponibles inmediatamente en video:

Estas son las 56 cuentas de Twitter que debes seguir esta Temporada NFL 2021.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por